Nuance y Lexmark crean una nueva alianza estratégica

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) acaba de anunciar una nueva alianza estratégica con Lexmark para ofrecer sus soluciones de Imaging en todo el mundo. De esta forma, Lexmark podrá distribuir y vender las soluciones de Nuance: AutoStore, Equitrac Office/Express y SafeCom. Además, Nuance ofrecerá servicio y apoyo a los clientes que utilicen estas soluciones. Para Lexmark, la alianza con Nuance refuerza su compromiso de ofrecer soluciones de workflow a nivel mundial que permita a las organizaciones aumentar la productividad y mejorar la seguridad de los documentos.

La experiencia de Nuance unida al soporte global 24/7 encajan perfectamente con las necesidades de los clientes de Lexmark“, afirma Brock Saladin, vicepresidente senior de Lexmark y jefe de servicios financieros. “Cuando se combinan con los dispositivos de Lexmark, líderes en la industria y reconocidos con numerosos premios, nuestros clientes pueden gestionar de forma segura los documentos durante todo su ciclo de vida“.

Entre las soluciones de Nuance disponibles para la red global de distribuidores de Lexmark se encuentran:

AutoStore

AutoStore es la solución idónea para la captura de procesos de negocio en el que los usuarios envían documentos y datos a un flujo de trabajo predefinido. AutoStore ofrece una experiencia única diseñada con una interfaz intuitiva y con el objetivo de lograr una mayor velocidad en la captura de documentos, con la menor interacción posible y utilizando conexiones en tiempo real a sistemas de negocio de forma rápida y sin errores.

Equitrac Office/Express

Equitrac® Office aporta a las organizaciones la flexibilidad necesaria para permitir a sus usuarios imprimir lo que necesitan y cuando lo necesitan, al mismo tiempo que reduce los costes y las dificultades de implementar una infraestructura de impresión. Además, hace que la impresión sea segura y aumenta la satisfacción del usuario. Con Hybrid Print Control ™, Equitrac Office ofrece versatilidad y control organizativo. Además, reduce las complejidades IT al eliminar la dependencia de servidores, drivers y flotas de impresión. A medida que las necesidades de impresión de los usuarios cambian y las infraestructuras IT evolucionan, Equitrac Office permite a las organizaciones adaptarse fácilmente a estos cambios a través de una única forma de implementación de la impresión.

Equitrac® Express aporta a los administradores IT la flexibilidad necesaria para permitir que los estudiantes, profesores y el resto de personal impriman lo que necesitan y cuando lo necesitan, sin importar el lugar en el que se encuentran. Al mismo tiempo, ayuda a reducir los costes y los asigna de forma precisa, implementa cuotas de impresión y permite la impresión como usuarios invitados mediante pago por impresión.

SafeCom

Las soluciones de Nuance SafeCom ofrecen a las empresas una mejor forma de gestionar y optimizar sus servicios de impresión. Nuance SafeCom Smart Printing ™ permite a las organizaciones minimizar costes, aumentar la eficiencia y optimizar la seguridad. Además, reduce el desperdicio de papel y protege el medioambiente.

“Utilizando las soluciones de Nuance, los clientes de Lexmark pueden mejorar sus flujos de trabajo de documentos aumentando la productividad y la eficiencia. Al mismo tiempo, las organizaciones obtienen el control de la seguridad de los documentos para, de esta forma, proteger su información contra el acceso no autorizado de individuos dentro y fuera de la organización”, señala Chris Strammiello, vicepresidente de alianzas globales y marketing estratégico de Nuance Document Imaging.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page