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Fecha de publicación: 10/02/2017 11:30:08   (visto: 268 veces)

Nuestro sistema de comunicaciones VocalCONTACT está plenamente integrado con Microsoft Dynamics 365

 


Hoy entrevistamos a José Manuel Montero, socio director de Inicia, quien nos comenta las líneas estratégicas de la compañía como partner de Microsoft y cómo ello va a repercutir muy positivamente a la hora de facilitarle las tareas de comunicación a sus clientes.


Relación Cliente: Desde cuándo Inicia es partner de Microsoft y qué le reporta esta alianza a su negocio y a los clientes de inicia?

José Manuel Montero: Con la llegada de este nuevo año, hemos decidido forjar una alianza con una de las empresas más importantes en el sector tecnológico y de comunicaciones: Microsoft.

Ir de la mano de este gigante tecnológico y tener nuestras soluciones integradas con sus productos, nos permite ampliar la oferta de nuestro negocio y ofrecer a nuestros clientes lo que más están demandando actualmente: una convergencia entre herramientas y procesos empresariales, junto con las comunicaciones de la empresa.

 

Relación Cliente: ¿Qué aporta Inicia en el terreno de las comunicaciones unificadas y qué supone hoy en día para las empresas poder gestionar todas sus comunicaciones desde una única plataforma?

José Manuel Montero: En una empresa, la comunicación es uno de los pilares fundamentales de su estructura. En el mundo corporativo cada vez aumenta más la cantidad de información que se gestiona, por ello, es fundamental poder ofrecer una solución que permita realizar todas estas gestiones a través de una única plataforma, teniendo todos los procesos centralizados y unificados.

Actualmente, nuestro sistema de comunicaciones VocalCONTACT está plenamente integrado con la suite Microsoft Dynamics 365, pudiendo ofrecer al cliente una visión 360º de todas las interacciones que se producen en la empresa, tanto internas como externas.

 

Relación Cliente: Las empresas pequeñas y las grandes, supongo que tendrán necesidades diferentes en lo referente a las comunicaciones unificadas, ¿qué soluciones existen para adecuarse a ambos casos?

José Manuel Montero: Una de las ventajas principales que tienen los productos de Microsoft, es que son modulares y escalables. Lógicamente las necesidades de una pyme en muchas ocasiones difieren de las de una gran empresa. Por ello, es indispensble contar con soluciones que se adapten a cada estrategia de negocio.

En este caso, en vez de optar por tener varias soluciones enfocadas a cada tipo de cliente, lo que nos permite la sinergia de nuestros productos con los de Microsoft, es tener una única solución que puede ir creciendo o decreciendo en función de las necesidades de cada empresa.

 

Relación Cliente: Con el año recién inaugurado, ¿cuáles son los objetivos más inmediatos que tiene Inicia por delante?

José Manuel Montero: Este año hemos empezado con grandes cambios, nueva imagen, nueva web y por supuesto nuevas alianzas que nos permiten plantearnos grandes objetivos de crecimiento.

Queremos consolidar la empresa en este ámbito, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecerles soluciones diseñados específicamente, mejorando a su vez nuestro porfolio de aplicaciones, con el único objetivo de poder seguir creciendo a su lado.

 

(Manuela Vázquez)

 

 

Tags:  inicia · microsoft · comunicaciones unificadas · vocalcontact ·  ·