Grupo GSS abre un nuevo Centro Especial de Empleo al lado de su sede en Madrid

Grupo GSS acaba de inaugurar un nuevo Centro Especial de Empleo en su sede central de Madrid, dado el alto crecimiento de sus ya existentes instalaciones.

La organización abrió las puertas de su primer Centro Especial de Empleo en Badajoz hace ya ocho años, continuando su crecimiento en Madrid, con la apertura de un segundo centro hace dos años.

El crecimiento acelerado del centro ha obligado a GSS a expandirse a un nuevo edificio colindante con su sede central, para dar cabida a los nuevos trabajadores de los proyectos ganados para este año, albergando ya a 119 agentes, y con espacio para seguir expandiendo.

Grupo GSS, como parte de sus política de Responsabilidad Social Corporativa, tiene como objetivo impulsar la contratación de personas con discapacidad. Para ello, además de sus centros especiales de empleo, es compañía participante del Proyecto Discatel para la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral del contact center. El Proyecto Discatel es una iniciativa que forma parte de la AEERC (Asociación de Expertos en Relación con Clientes), donde Grupo GSS es parte activa, con la representación de su CEO, César López, como miembro de la junta directiva.

Recientemente, la compañía anunciaba que su Centro Especial de Empleo formatizaba su colaboración con la Red de Centros de Rehabilitación Laboral de Grupo 5, con la que lleva realizando acciones en pro de la inserción laboral de personas con diversidad funcional desde hace tiempo.