El nuevo CEXP de GSS Grupo Covisian creado como apoyo en su mejora del eNPS

El nuevo CEXP (Centro de Experiencia de Empleado) ha superado los más de 2.000 usuarios en un mes. Su objetivo es atender y gestionar de primera mano las necesidades de los colaboradores del GSS Grupo Covisian. El nuevo CEXP de GSS Grupo Covisian para como apoyo en su mejora del eNPS.

Este grupo trabaja de manera sostenida en conseguir y mantener unos ratios de eNPS superiores a los 30 puntos. Asi, ha sido reconocido en varias ocasiones con galardones a nivel internacional que premian la gestión de los RRHH, debido a sus programas formativos y de detección de necesidades, así como sus planes de desarrollo de carrera y movilidad geográfica.

El CEXP permite tener acceso a información de alto valor para los colaboradores de GSS Grupo Covisian, tales como el decálogo de convivencia dentro de la corporación, tips sobre pensamiento positivo y mindfulness, así como acceso a las preguntas y respuestas más frecuentes para garantizar su bienestar. Adicionalmente, el CEXP cuenta con un “buzón de experiencias” orientado a que los colaboradores del Grupo puedan compartir sus vivencias positivas, que servirán de referencia al resto de sus compañeros.

El centro da respuesta inmediata a todos los miembros del Grupo a través de sus canales de atención en redes sociales como WhatsApp, chat o email. Esta iniciativa es una apuesta clara por parte de GSS Grupo Covisian por afianzar las relaciones con sus empleados, que se suma a otras iniciativas ya lanzadas durante 2019 como la Summer School, employer day, etc.

En febrero de 2019 GSS entró a formar parte de Grupo Covisian, lo que ha aumentado la presencia geográfica de la corporación en Europa (Italia, España, Albania, Rumanía) y LatAm generando mayores posibilidades de crecimiento profesional y movilidad geográfica para todos sus empleados.

Dado que el plan de expansión de Grupo Covisian continuará durante los próximos meses, iniciativas como el CEXP facilitan la integración multicultural de los equipos, así como garantizan el alineamiento de valores y objetivos de todos los trabajadores.