Odigo consigue la certificación ISO 22301 de continuidad de negocio

Prosodie Ibérica ha recibido de AENOR el certificado ISO 22301 que garantiza un sistema de gestión de continuidad de negocio para los servicios de contact center as a service, basados en la plataforma cloud de Prosodie para el Centro de Interacción con el Cliente, Odigo.

Esta certificación, que se otorga a la actividad en las 3 ubicaciones de la compañía en nuestro país, 2 en Madrid y 1 en Valencia, significa garantizar a los clientes de Odigo en España la máxima calidad, seguridad y continuidad de sus servicios, incluso ante cualquier situación extraordinaria e imprevista. Odigo es consciente de que los servicios de sus clientes son claves y estratégicos para sus negocios, por lo que poder ofrecerles esta garantía era prioritario para la compañía.

La obtención de la ISO 22301 se suma a otras importantes certificaciones que Prosodie-Capgemini España ya tiene, como la ISO 9001, de sistemas de gestión de calidad, la ISO 20000-1 para los sistemas de gestión de servicios TI y la ISO 27001, garantía en cuanto a seguridad de la información y el cumplimiento de la RGPD.

Tanto la certificación ISO 22301 como el resto son resultado del compromiso de Odigo y sus empleados por la mejora constante de sus procesos, en beneficio, sobre todo y prioritariamente, de sus clientes.