Basecamp Barcelona: nueva oportunidad para conocer Odigo for Salesforce

Basecamp Barcelona: nueva oportunidad para conocer Odigo for Salesforce.
Una imagen del stand de Odigo en el Basecamp Madrid de este año.

Quienes no pudieron estar presentes en la edición de Basecamp Madrid, pueden hacerlo ahora en Basecamp Barcelona, que se celebra el próximo 13 de junio. Este es una buena oportunidad para conocer lo que se presenta en esta gran cita de la innovación y la transformación digital de Salesforce en España. Basecamp Barcelona tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc y Odigo participa de nuevo como partner platinum, con su solución Odigo for Salesforce.

Al igual que ya se hizo en el evento de Madrid, Odigo prepara para el Basecamp Barcelona diferentes sesiones de demos que se realizarán en su stand durante toda la jornada. La intención desde Odigo es que “las empresas asistentes puedan compartir con nosotros sus inquietudes, necesidades y retos en la relación y comunicación con sus clientes” y que, a la vez, “puedan conocer de primera mano las funcionalidades más diferenciadoras e innovadoras que el conector Odigo for Salesforce incorpora en su última versión”. “Queremos mostrarles cómo nuestro conector con Salesforce puede ayudarles a dar a sus clientes la atención más satisfactoria y rápida en todos los canales sin tener que renunciar para ello a cumplir con sus objetivos de negocio”, apuntan desde la compañía.

Las demos programadas se centrarán así en aspectos como el routing delegado y la sincronización de estados, además del pago PCI-DSS integrado en la solución de Odigo y se realizarán en los siguientes horarios:
11:30 – Multichannel, sincronización de estados con Odigo for Salesforce.
14:45 – Omnichannel, routing delegation con Odigo for Salesforce.
16:30 – Pago PCI-DSS con Odigo for Salesforce.

Más información sobre el evento y registro, aquí.