Transcom, consciente de la importancia que han tomado las soluciones de análisis conversacional en las relaciones de las empresas con sus clientes, ha hecho de ellas una de sus propuestas de valor. Y es precisamente sobre este tema sobre el que escribe Simón Herruzo, Head of Sales Transcom España y Portugal, en el último post del blog de la compañía, Despejando la X.
Como se apunta en el artículo, una buena solución de análisis conversacional es un elemento esencial que Transcom pone al servicio de sus clientes para acompañarles en su viaje digital asegurando rápidos beneficios tangibles.
En este sentido, uno de los párrafos del post que resulta interesante señala lo siguiente:
«Transcom ofrece soporte end-to-end para establecer la solución de análisis conversacional e impulsar la aceleración de los resultados de acuerdo con los objetivos de negocio de sus clientes, que pueden acceder a nuestro asesoramiento de soluciones estratégicas, nuestro soporte en la implementación, nuestro conocimiento operativo práctico y nuestra capacidad de ejecución. Se identificarán casos de alto impacto con el propósito de mejorar la calidad y efectividad de las operaciones, elevando las capacidades para ofrecer una experiencia de cliente sobresaliente y conseguir una mayor fidelidad del cliente, mejores resultados de ventas y una reducción del abandono de clientes«.
(El post completo se puede leer aquí).