Ya disponible para consultar online el número 81 de Relación Cliente Magazine

El número 81 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como en cada entrega, en esta también se incluyen interesantes reportajes y entrevistas con profesionales expertos en la gestión de las relaciones con los clientes. En este caso, en la sección «en positivo» se analiza ampliamente cómo tienen los contact centers integrados el front y el back office y cuáles son los retos principales que presenta una óptima integración que redunde en una mejor experiencia de cliente.

En este número 81, la portada la ocupa la empresa ISGF, que busca diversificar su propuesta de valor, desde su amplía experiencia en la gestión de recobro y prevención de impago.

Además de este reportaje, en este número 81 también se abordan las aportaciones que ofrece un servicio de atención al cliente en modalidad squad, una tendencia por la que comienzan a apostar ya algunas empresas. Empresas como Unísono, Lanalden, Emergia o Sitel cuentan cómo están estructurados para ofrecer este tipo de servicio.

Asimismo, en el número 81 de Relación Cliente Mag se recogen distintos casos de éxito, como el de Phone & Fun, Divina Pastora, Ulabox o Konecta hablando de su modelo de calidad corporativo.

Se ofrece, también, una amplia entrevista con Blanca Moraleda, VP Service & Customer Success en Sage Iberia. La sección “En imágenes” nos adentra en las plataformas de MST Holding y Securitas Direct. Por otro lado, se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad como Expocontact, Knowledge 2019 o Enghouse Summit´19.

En este número, en la sección Robotizando la CX, S1 Gateway muestra de manera gráfica cómo un chatbot a través de WhatsApp puede ayudar a cancelar deudas.

El contenido de este número 81 se completa con las secciones fijas de siempre y las colaboraciones habituales.

(El número 81 de Relación Cliente Magazine se puede consultar aquí).