Uso de cookies: utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Lideres en servicio
Suscríbete a nuestra newsletter:
TRANSCOM 468X60


opinion

La experiencia de cliente en el sector Fintech & Insurtech

Con el fin de mejorar la satisfacción y la experiencia del cliente, y aprovechando los avances en el ámbito digital, en algunos sectores, como es el caso de banca o seguros, se está trabajando para poder dar respuesta a los innovadores modelos de interacción y de servicio que el cliente ha incorporado definitivamente a su vida.

opinion

Algunas ideas comerciales que nos ha traído el mundo digital

El mundo digital nos ha traído al entorno comercial una cantidad de posibilidades y capacidades de mejora de la eficiencia que han transformado, y seguirán haciéndolo, la forma de acercarnos a los clientes para ofrecer los productos y servicios que ponemos a su disposición.

opinion

La visión de Transcom sobre la importancia de la adaptación por la innovación

La adaptación al cambio es la máxima para la supervivencia desde el principio de los tiempos, aún cuando el ser humano es reacio por naturaleza a estos cambios. Los tiempos que corren son, si cabe, más propensos a una sucesión constante de transformaciones que invaden todos los ámbitos de la vida, y el empresarial es uno más. Antonio Aparicio, Head of PMO & Consulting de Transcom Iberia, en el blog de la compañía (Despejando la X) recuerda que solo las empresas que tengan una visión innovadora del presente podrán vivir en la nueva era en la que estamos ya entrando.

opinion

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para ser un líder con visión de futuro en atención al cliente?

Cuando se está al frente de un centro de contacto es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para asegurar que se está prestando el mejor servicio de atención al cliente tano ahora como en el futuro.

opinion

Creando un mapa para los millennials que inician su viaje a los centros de atención al cliente

Me gustaría confesar algo: no entiendo a los millennials o, como la revista Time los describió injustamente, la «Generación yo, yo, yo», unos «vagos narcisistas con estudios» (esto no lo digo yo).

opinion

Transcom apuesta por la innovación en el 2017

Transcom defiende la innovación como uno de sus valores empresariales, y afirma que es necesario fomentar una cultura organizacional de innovación para lograr equipos que generen soluciones que aporten valor y lo que es más importante contar con personas que sean capaces de ponerlas en práctica. Es por ello que busca potenciar la unión de ambos conceptos: innovación y personas como estrategia a seguir en un óptimo modelo de atención al cliente. Alrededor de esta idea gira el último post del blog de la compañía (Despejando la X).

opinion

El outsourcing, un proceso en alza entre las empresas

Externalizar distintos servicios en las organizaciones es una realidad cada día más patente y con más futuro. Si en un principio las compañías recurrían a esta práctica para reducir costes, ahora se ha convertido, en algunos casos, incluso en mejora competitiva por la profesionalización que supone, como por ejemplo, en los servicios de contact center o los de tecnologías en la nube. Este tema se aborda en uno de los últimos artículos del blog de Unísono.

opinion

Transcom aboga por una calidad que potencie la Innovación sostenida y transversal

La calidad como un elemento vivo dentro de las organizaciones crea el ambiente necesario para que crezca la innovación, de ello nos habla Cristina Martínez, Business Improvement Director de Transcom, en el último post publicado en el blog de la compañía, Despejando la X.

opinion

¿Qué aportan las soluciones de CRM a la industria de la alimentación?

Las soluciones de gestión de la relación con el cliente (CRM) son cada día más intuitivas y fáciles de integrar. Matt Keenan, vicepresidente senior de CRM en Aptean, analiza las ventajas que las nuevas funcionalidades pueden aportar al sector de alimentación y bebidas.

opinion

¿Cómo influyen las emociones en la calidad de un servicio?

La máxima de “lo que no se puede medir, no se puede mejorar” es algo que se sabe bien en los centros de contacto, donde las mediciones marcan el día a día de los servicios que se gestionan. Utilizar estas métricas para implantar una política de mejora continua, es el objetivo que se persigue, sin olvidar que hoy en día tienen cada vez más peso KPIs que reflejen cómo se sienten los clientes en su relación con la empresa. Este es el tema que abordan desde el blog de Unísono, en uno de sus últimos posts.