Participa en la mayor encuesta sobre gestión de CX

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9Email this to someonePrint this page

La AEERC invita a participar en el “Observatorio sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente 2017”, un estudio promovido por su homóloga en la ECCCO: la Asociación Francesa para la Relación con Clientes (AFRC). En este informe se analizarán datos sobre CX de los mercados francés, inglés y español. Las empresas participantes podrán obtener en exclusiva el estudio completo.

El informe se realizó por primera vez para el mercado francés el año pasado, en esta ocasión se ha añadido la participación de UK y España. Esto permitirá no solo conocer lo que está pasando en nuestro país, sino también poder compararlo con lo que sucede en dos mercados de referencia.

Entre los aspectos que se analizarán en el estudio destacan los siguientes:

– La situación en el que se encuentran las principales empresas en Experiencia de Cliente.

– Establecer los grados de madurez en materia de Experiencia de Cliente mediante indicadores.

– Comprender los factores fundamentales para el éxito en las empresas más maduras.

Así, por ejemplo, según datos del primera estudio realizado sobre el mercado francés, se sabe que la experiencia de cliente es totalmente estratégica para las empresas pero se ve debilitado por la dificultad para medir el ROI; que aún no se han establecido verdaderos modelos de gestión de CX; que la cultura y el customer journey son los puntos de arranque para los programas de CX; que el 30% de las empresas francesas ya han alcanzado un buen grado de madurez en CX o incluso nos ha permitido conocer los 5 factores clave para la madurez de las empresas en CX.

Como ya hemos señalado al inicio, las empresas que participen en el estudio obtendrá el mismo en exclusiva. Las preguntas a responder son rápidas, con información general. Desde la AEERC, recuerdan que toda la información que se de será tratada con la mayor discreción y protección que garantiza la asociación.

A la encuesta, para la elaboración de este estudio que se publicará en ocubre, se puede acceder aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn9Email this to someonePrint this page