Particularidades de la voz como canal de contacto

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Para Raquel Serradilla la voz sigue siendo un vehículo importante de comunicación entre clientes y empresas.La voz como canal de comunicación entre las empresas y sus clientes no está muerto ni en vías de extinción, al menos de momento. De hecho, hay estudios que ponen de manifiesto que los clientes siguen prefiriendo el teléfono como medio de contacto especialmente en esos momentos de la verdad delicados, donde la empatía, el sentido común y todas las actitudes características del cerebro humano se ponen a trabajar. Bajo el titulo ¡Larga vida a la voz!, Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa en Altitude Software, publica su último post en su página web personal.

Este es un extracto de su artículo:

“Han sido muchos los analistas que se han atrevido a decir que la VOZ estaba abocada a desaparecer, animando a las organizaciones a tomar cartas en el asunto, pero, la realidad, es que después de más de 10 años, las llamadas telefónicas siguen teniendo un papel muy relevante como medio de comunicación con nuestros clientes.

Una de las principales razones por la que las llamadas telefónicas conservan su popularidad se lo debemos a las PERSONAS, la INTERACCIÓN HUMANA, bien gestionada, se lleva el palo al agua y además ha venido a demostrar que tiene un impacto directo en la generación de ingresos”.

(El post completo se puede leer aquí).

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page