Acuerdo de partnership entre Re-inventa y Templeton & Partners

La consultora tecnológica española Re-inventa ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía internacional de recruitment especializada en el sector TI, Templeton & Partners, para el desarrollo de servicios de consultoría enfocados en la metodología Agile.

El conocimiento y experiencia de Re-inventa en la implementación de metodologías Agile en proyectos de distinta índole en España han sido fundamentales para la firma del acuerdo, que ha arrancado con la gestión Agile de Alexis Guerra, scrum master y socio de Re-inventa, en una gran multinacional automovilística y que incluye la implantación de la solución Salesforce CRM a nivel mundial.

Templeton & Partners cuenta con la infraestructura y el alcance idóneos para gestionar los distintos proyectos de consultoría y contratos, así como con la experiencia de más de 20 años en el sector tecnológico. Desde sus oficinas en Londres, Ámsterdam, Alemania y Shangai, la compañía ofrece servicios de TIs, enfocándose en la innovación y la colaboración para ofrecer las mejores soluciones en capital humano. Su equipo de profesionales posee un perfil internacional y trabaja en más de quince idiomas. Su proyecto en España está liderado por Gregory Gurvich y Matthew Brown.

Con este acuerdo, Templeton & Partners suma un aliado especialista en metodología Agile en España y Re-inventa puede contar con la solidez y experiencia de una de las mayores empresas de recursos humanos del sector.
Para Alexis Guerra, “este acuerdo es el resultado de la consolidación de nuestro servicio de Transformación Digital con Agile, que abarca todo tipo de proyectos y diferentes modelos de implementación y que, sobre todo, está muy especializado gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo de profesionales certificados en Scrum”.