Patrice Orenes-Lerma, director de Marketing de Diabolocom

Patrice Orenes-Lerma es el director de Marketing de Diabolocom.

Patrice Orenes-Lerma es el director de Marketing de Diabolocom.Patrice Orenes-Lerma acaba de ser nombrado director de Marketing en Diabolocom. De esta manera, la compañía refuerza su desarrollo en Francia y en todo el mundo.

Gracias a su doble enfoque de ingeniería y de comercialización, así como a su experiencia internacional, Patrice Orenes-Lerma se encargará de desarrollar y de estructurar toda la actividad del marketing de Diabolocom.

También será responsable de apoyar el fuerte crecimiento de la compañía, particularmente en Europa a través de sus diversas subsidiarias en el Reino Unido, España y Alemania.

Graduado de la Ecole Nationale Superieure des Mines en Saint-Etienne, Patrice Orenes-Lerma, de 37 años, comenzó su carrera en Unilog Management en la consultoría de TI, luego en Arval (BNP Paribas) donde trabajó en proyectos para la transformación de filiales internacionales.

Durante los últimos cinco años, ocupó el puesto de gerente responsable global de la Demand Generation en Bonitasoft, un editor de plataforma de desarrollo de aplicaciones en open source.

Diabolocom es un proveedor de soluciones de contact center en la nube y un operador de telecomunicaciones. Gracias a su rápida implantación, su interfaz de fácil uso que se integra perfectamente en los principales sistemas CRM y su excelente soporte, Diabolocom permite a las organizaciones proporcionar extraordinarias experiencias de cliente a través de todos los canales y mejorar sus resultados. Actualmente, ayuda a adoptar la transformación digital a más de 250 compañías en 20 países, entre las que se encuentran Engie, Air Liquide, Smartbox, Coyote, Photobox, Wonderbox, Galeries Lafayette, Carrefour, Decathlon, Bonduelle, Webhelp o Teleperformance.