Plan renove de Plantronics para adquirir auriculares de la gama EncorePro

Plantronics ha puesto en marcha un plan renove para adquirir sus modelos de auriculares de la gama EncorePro. El plan consiste en un descuento de renovación de 30 euros por la compra de los nuevos auriculares EncorePro. El periodo en el que está habilitado dicho descuento abarca del 1 de noviembre al 31 de marzo del año próximo.

Desde la compañía destacan la importancia de que el centro de contacto, que se encuentra en la primera línea de la experiencia del cliente, evolucione para no quedarse obsoleto. En este sentido, apuntan que los auriculares EncorePro de próxima generación proporcionan el sonido inteligente y los completos datos de llamada necesarios para ofrecer una experiencia personalizada y fluida. Es por tanto, una buena oportunidad aprovechar este plan renove impulsado por la compañía.

Los auricualres EncorePro en sus distintos modelos incluyen las siguientes características:

• Ofrecen siete posiciones de ajuste para una mayor comodidad.
• Incorporan micrófono extensible para un audio mejorado.
• Están elaborados con materiales con los últimos avances para un diseño ligero.
• Ofrecen un sonido de banda ancha que garantiza conversaciones nítidas.
• Garantizan una durabilidad robusta compatible con entornos de llamada intensivos.

El cambio de auriculares de este plan renove por alguno de la gama EncorePro supone un descuento de renovación de 30 euros.
Asimismo, desde la compañía señalan que además de poder disponer de las posibilidades que ofrecen estos auriculares para mejorar la atención a los clientes desde el contact center, se puede aprovechar el software como servicio Plantronics Manager Pro (de venta por separado) para gestionar e impulsar realmente la experiencia del cliente y de la comunicación.

(Más información aquí).