Nueva plataforma de BT como servicio para las empresas

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page

BT acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma como servicio para empresas, la primera de esta categoría disponible en el mercado de forma generalizada. La plataforma, llamada BT Personalised Compute Management System (PCMS), está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar el ‘time to market’ de los nuevos servicios digitales, desterrar sus modelos de negocio tradicionales y crear nuevas formas de crecimiento.

PCMS está basada en la plataforma de gestión cloud de BT, probada y galardonada, mediante la que ofrece a sus clientes el auto-servicio, la compra y el acceso online a servicios en la nube. Los clientes de BT podrán utilizar la misma plataforma para consumir o lanzar sus propios servicios digitales al mercado, ayudándoles a simplificar y acelerar su transformación digital.

Los usuarios tendrán acceso a procesos y funciones de soporte ya preparados que les permitirán vender, configurar y monetizar su propio portfolio de servicios digitales. Los clientes que quieran una entrada rápida en el mercado cloud podrán revender los servicios existentes en el ecosistema digital de BT como Cloud Compute, Compute Storage y Apps de BT, disponibles en 22 ubicaciones en todo el mundo. Puede utilizarse para consumo interno o para venderlo a sus propios clientes, re-vendedores o para venta cruzada a otros usuarios de PCMS.

PCMS permitirá a los usuarios seleccionar los mejores servicios y crear nuevos modelos de negocio. Ofrece más de 45 procesos de soporte de negocio totalmente digitalizados, tales como la gestión de productos, gestión de clientes, autentificación de usuarios, gestión de órdenes, gestión de servicios y facturación y cobros.

Se trata de una plataforma PCMS única con un catálogo global de servicios, que simplifica el modo en el que los clientes gestionan sus servicios digitales en todo el mundo. PCMS soporta múltiples ventas y canales de ejecución, en el idioma, moneda, precio y términos del contrato locales.

BT ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma como servicio para empresas.
Neil Lock, vicepresidente de Compute, en la división de Global Services de BT.

Neil Lock, vicepresidente de Compute, en la división de Global Services de BT, dijo: “PCMS lleva a la realidad la visión de cómo las empresas pueden innovar en la economía digital. Es una plataforma preparada para facilitar nuevas vías para que las empresas se digitalicen, gestionen y construyan nuevos modelos de negocio rentables desde su propio ecosistema dinámico de consumidores, productores e innovadores. Al desarrollar sobre una plataforma probada, las empresas pueden lanzar al mercado sus servicios digitales con confianza, en plazos más cortos y dedicar tiempo y recursos a la innovación y el desarrollo. Es un gran ejemplo de cómo la estrategia de portfolio Cloud of Clouds de BT permite a los clientes generar nuevas relaciones comerciales”.

PCMS ha sido desarrollado y se ofrecerá al mercado en colaboración con la consultoría de gestión y tecnología de BearingPoint.

Por su parte, Angus Ward, partner & CEO Digital Ecosystem Management (DEM), BearingPoint, comentó: “PCMS reúne la experiencia de BearingPoint en la transformación digital de empresas con las habilidades de BT en la gestión de plataformas digitales con el fin de proporcionar un servicio extremo a extremo a los negocios digitales. Juntos, estamos trabajando con los clientes para ofrecer resultados reales para los negocios digitales, permitiéndoles competir más eficazmente en la economía digital“.

La plataforma estará disponible en todo el mundo durante el último trimestre de 2017.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page