Plantronics lanza sus nuevos teléfonos de la serie VVX x50 OBi Edition

La compañía acaba de lanzar al mercado los nuevos teléfonos Polycom VVX x50 Series OBi Edition, unos terminales IP de escritorio para pymes que incluyen las excelentes características de audio y diseño que desde siempre marcan la diferencia en los productos de Polycom. Los teléfonos VVX x50 Obi Edition están diseñados para que los proveedores de servicios cuenten con la flexibilidad y la capacidad de personalización necesarias para gestionar los teléfonos de escritorio Polycom de alta calidad en empresas pequeñas y medianas con precios moderados.

Una de las novedosas característica para los partners de servicios IP es la posibilidad de gestionar estos teléfonos en remoto a través de del servicio en la nube de Polycom (Polycom Device Management Services for Service Providers – PDMS-SP), una herramienta web específica para la configuración online. Este servicio cloud simplifica la gestión, optimiza la resolución de problemas de los terminales y proporciona análisis útiles. Al tratarse de una plataforma con soporte para múltiples usuarios, PDMS-SP y los teléfonos de la serie VVX x50 OBi Edition admiten múltiples instalaciones y pueden conectarse hasta a un millón de dispositivos basados en software de comunicación unificada (UCS), todo desde la nube.

El lanzamiento de los teléfonos de la serie VVX x50 OBi Edition se inscribe en el marco de la ampliación de la cartera de terminales de escritorio de Polycom para resolver las necesidades de los proveedores de servicios de telefonía IP que ofrecen soluciones a pequeñas y medianas empresas“, comenta Shawn Puddester, vicepresidente de Proveedores de servicios globales en Polycom. “Gracias a la nueva gama de teléfonos de la serie VVX x50 Obi Edition, los proveedores ITSM pueden simplificar todas las fases del proceso de mantenimiento y evaluación de los dispositivos Polycom en la nube“, añade.

Además de cubrir las necesidades de los proveedores de servicios, la serie VVX x50 OBi Edition también responde a las necesidades cambiantes de las pymes, proporcionándoles teléfonos de escritorio de última generación. Estos cuentan con botones sencillos y una interfaz intuitiva con el fin de que sean fiables y fáciles de usar, gestionar y modificar, al mismo tiempo que pueden integrarse en los flujos de trabajo existentes sin interrumpir la actividad.

Los teléfonos de la gama VVX x50 OBi Edition proporcionan un audio nítido de banda ancha con tecnología Polycom® Acoustic Fence™ para que los usuarios puedan disfrutar de unas conversaciones libres de ruido y sin efecto eco, incluso en entornos de oficina abiertos y ruidosos. La funcionalidad de los botones y el elegante diseño de la interfaz del teléfono pueden personalizarse al detalle para cumplir con exactitud las especificaciones de cada cliente. De esta forma, las empresas pueden personalizar las carcasas con facilidad para incorporar la imagen y la gama de colores de la marca, lo que es especialmente importante para las nuevas compañías que intentan consolidar su presencia en el mercado.

Precio y Disponibilidad

La gama VVX x50 OBi Edition está formada por cuatro modelos: VVX 150, VVX 250, VVX 350 y VVX 450, que estarán disponibles en España próximamente. Más información, aquí.