PortAventura World apuesta por la omnicanalidad para mejora la atención a sus clientes

PortAventura World apuesta por la omnicanalidad para mejora la atención a sus clientes.

PortAventura World apuesta por la omnicanalidad para mejora la atención a sus clientes.PortAventura World centraliza la atención a sus clientes en una plataforma omnicanal que integra los principales canales utilizados por los usuarios para comunicarse, y lo hace con la ayuda de Bimyou, único Partner Premium de Zendesk en España.

La filosofía Customer Centric en la que se basa esta implantación, permitirá aportar grandes mejoras en la transformación digital de PortAventura World, ayudando a centralizar, optimizar y gestionar de forma óptima toda la comunicación de estos reconocidos parques temáticos con sus clientes.

Bimyou en colaboración estrecha con PortAventura se centrará en los siguientes objetivos:

• Ayudar a PortAventura a ofrecer a sus usuarios un servicio de atención al cliente externo e interno excelente, mediante la implantación de varios canales de atención en una única plataforma omnicanal, Zendesk.

• Reforzar la omnicanalidad de la marca, mediante la integración de una solución de servicio al usuario que permita el seguimiento y gestión eficiente de todas las consultas recibidas en el Resort (3 parques, 5 hoteles y 1 centro de convenciones).

• Mejora de la comunicación entre PortAventura y sus usuarios y la optimización de los tiempos de respuesta para elevar la satisfacción de los mismos.

• Identificar estrategias claves dentro de la organización para poder posicionar a PortAventura como un referente en la atención a sus clientes.

Sobre PortAventura World cabe recordar que es un parque situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España, cuenta con dos parques temáticos y un parque acuático, así como hoteles de cuatro y cinco estrellas.

PortAventura Park ha sido distinguido como el mejor parque temático del mundo según ha publicado la web española de la prestigiosa National Geographic Society, además es una organización reconocida por sus grandes colaboraciones para la integración social a través de la Fundación PortAventura.