Premios CRC Oro 2012, comienza la cuenta atrás

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), como organizadora y máxima responsable de los galardones, ha renovado un año más su alianza con IFAES y con IZO, como consultora responsable de la realización de las auditorías. Esta decimotercera edición de los Premios volverá a tener lugar en el marco del Salón Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES, que este año adelanta su celebración al mes de septiembre (los días 26 y 27); como la pasada edición, esta también se celebrará en el céntrico hotel Meliá Castilla.

Compromiso con la industria

La AEECCC reafirma su compromiso con la industria, garantizando la calidad, objetividad e independencia de los premios, tanto por la metodología empleada como por la selección de los miembros del jurado, compuesto por profesionales del máximo prestigio”, destaca José Luis Nieto, vicepresidente de la AEECCC. “Los jurados son los garantes de la independencia y objetividad de los galardones y, desde aquí, quiero agradecer a todos los profesionales que a lo largo de estos años nos han prestado su colaboración desinteresada, absolutamente profesional e imparcial”.

Para Laurent Etcheverry, director general de IFAES, “los premios representan una plataforma de comunicación única para clientes, outsourcers y proveedores de tecnología. El lema “el mejor entre los mejores” ha calado en la industria y forma parte de su estrategia comercial para muchos de los ganadores. Es una manera objetiva de diferenciarse en el mercado, sobre todo en estos tiempos tan complicados”.

Por su parte, José Serrano, Country Manager de IZO España, apunta que desde esta compañía han diseñado una metodología específica para dichos premios que les permite radiografiar en profundidad cada operación, cada solución tecnológica y cada Centro de Atención a Clientes. “Para nosotros es un orgullo seguir siendo los responsables de las auditorias, aportando nuestra contribución a la profesionalización del sector”, añade.

Más información sobre los Premios CRC Oro 2012 e inscripción, aquí.