Suscríbete a nuestra newsletter | Publicidad | Síguenos en Twitter
15 Artículos recomendados
  • Noticias
    • ECOMMERCE
    • EXPERIENCIA DE CLIENTE
    • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • Entrevistas
  • Nombramientos
  • Eventos
  • RC Magazine
  • Vídeos
  • LATAM
  • Premios
  • Opinión
  • Directorio

Actualidad

  • Cofidis apuesta por la inteligencia semántica en su página web
  • Se graduan los primeros 46 programadores de tecnología RPA de Atento
  • Los retos principales de la atención al cliente en el sector energía y utilities
  • Google y GoContact dan un paso más en la mejora de la comunicación entre clientes y empresas
  • Entrevistamos a Kobi Shaal, robotic automation technical manager en NICE

Categoría: PREMIOS

Los premios Firtius 2018 llegan cargados de novedades.

Llegan los Fortius 2018 con sabor a renovación

PREMIOS diciembre 20, 2018enero 3, 2019 Redacción

Los Premios Fortius 2018 de la AEERC, junto con sus dos partners GoContact y ON Soluciones, con la colaboración de ICEMD e IFAES, contarán por primera vez con un proceso de inscripción completamente digital. Los Premios Fortius 2018 marcarán un […]

ILUNION Contact Center BPO ha entregado recientememte sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de sus agentes.

ILUNION Contact Center premia a sus agentes

PREMIOS diciembre 20, 2018enero 3, 2019 Redacción

ILUNION Contact Center BPO ha entregado recientememte sus premios anuales que reconocen la profesionalidad y el talento de sus agentes. En total, 150 profesionales, que atienden a clientes del sector público y privado, se presentaron a alguna de las siete […]

El periódico La Razón premia a la compañía Prosodie-Capgemini

PREMIOS noviembre 29, 2018diciembre 13, 2018 Redacción

Dentro de los II Premios de Innovación y Tecnología que convoca el periódico La Razón, Prosodie-Capgemini ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center. En […]

Premios Seres para un proyecto de Konecta y Fundación Integralia DKV

PREMIOS noviembre 29, 2018diciembre 5, 2018 Redacción

La primera Carrera de Formación Profesional homologada en contact center, en la Universidad peruana de Pachacútec, ha sido uno de los tres proyectos galardonados por los Premios Seres en su novena edición. Este proyecto, impulsado por Konecta y Fundación Integralia […]

Sitel ha sido galardonada con el Premio a la implementación de la solución analítica CallMiner Eureka.

Premio a la implementación de tecnología CallMiner para Sitel

PREMIOS noviembre 8, 2018noviembre 15, 2018 Redacción

Sitel ha sido galardonada con el Premio a la implementación de la solución analítica CallMiner Eureka, otorgado por la revista norteamericana Speech Technology, al lograr significantes beneficios en el negocio con la puesta en marcha de dicha herramienta. “La combinación […]

¡Enhorabuena a los premiados como Líderes en Servicio!

PREMIOS octubre 25, 2018octubre 31, 2018 Redacción

El Palacio Neptuno de Madrid acogió anoche la ceremonia de entrega de los Galardones de la 8ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Durante el acto, conducido por la periodista Marta Jaumandreu, se dieron a conocer las empresas […]

La compañía ha sido reconocida en dos categoría en el South Summit.

Clicars recibe dos reconocimientos en el South Summit

PREMIOS octubre 11, 2018octubre 11, 2018 Redacción

Clicars ha resultado elegida ganadora de entre las diez startups clasificadas en la categoría de B2C de South Summit 2018, de entre más de 3.000 empresas de todo el mundo y de diversos sectores, destacando por su innovación, la transparencia, […]

Representantes de Atento y Endesa recogiendo el premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Atención al Cliente.

CRC Oro como Mejor Outsourcer en Atención al Cliente para Atento

PREMIOS octubre 11, 2018octubre 11, 2018 Redacción

Atento ha sido distinguida con el galardón Mejor Outsourcer en Atención al Cliente en España por su servicio y operación con Endesa, dentro de los premios CRC Oro, los galardones de referencia en España en gestión de la relación con […]

Recogiendo el premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico.

Prosodie: Premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico

PREMIOS octubre 11, 2018octubre 18, 2018 Redacción

Prosodie Ibérica recibió el Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico en la última edición de la Gala de los Premios CRC Oro celebrada la noche del martes en el marco de Expo Relación Cliente, que tuvo lugar en el estadio […]

Representantes de arvato recogeindo el premio.

Arvato CRM Solutions: CRC Oro Mejor Servicio de Recobro

PREMIOS octubre 11, 2018octubre 18, 2018 Redacción

Arvato CRM ha sido galardonada con el Premio CRC Oro al Mejor Servicio de Recobro 2018 por su servicio a Vodafone. Por segunda vez consecutiva Arvato obtiene este prestigioso galardón. Los Premios CRC Oro “Excelencia en la Atención al Cliente” […]

Navegación de entradas

Anteriores 1 2 3 4 … 31 Siguientes

Lo + leído del mes

  • Yo wasapeo, tú wasapeas, el contact center wasapea Visitas: 788
  • Entrevistamos a Antonio Díaz, director general de E-voluciona Visitas: 525
  • Heineken agiliza la gestión de sus pedidos Visitas: 517
  • Aumentar productividad y facilitar nuevos trabajos es cosa de robots Visitas: 501
  • Cuando el éxito se alcanza fabricando experiencias en buena compañía Visitas: 472
  • Así trabaja MyVoice, el asistente virtual de Vodafone Visitas: 416

Entradas recientes

  • Cofidis apuesta por la inteligencia semántica en su página web
  • Se graduan los primeros 46 programadores de tecnología RPA de Atento
  • Los retos principales de la atención al cliente en el sector energía y utilities
  • Google y GoContact dan un paso más en la mejora de la comunicación entre clientes y empresas
  • Entrevistamos a Kobi Shaal, robotic automation technical manager en NICE

Contacto redacción

Email: redaccion@ifaes.com

AVISO LEGAL

Lo + leído del mes

  • Yo wasapeo, tú wasapeas, el contact center wasapea Visitas: 788
  • Entrevistamos a Antonio Díaz, director general de E-voluciona Visitas: 525
  • Heineken agiliza la gestión de sus pedidos Visitas: 517
  • Aumentar productividad y facilitar nuevos trabajos es cosa de robots Visitas: 501
  • Cuando el éxito se alcanza fabricando experiencias en buena compañía Visitas: 472
  • Así trabaja MyVoice, el asistente virtual de Vodafone Visitas: 416

Subscribe me

Desarrollado por: Ender, factoría de software