Preparando las candidaturas para los Premios Excelencia en Relación con Clientes

En esta edición, los Premios Excelencia en Relación con Clientes, anteriormente CRC Oro, cambian su denominación para fortalecer ante el mercado el objetivo con el que se otorgan: reconocer la excelencia en los modelos de relación de las compañías galardonadas. Estos premios están organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), bajo la sólida metodología de IZO, The Experience Design Company, encargados de realizar el estudio técnico, y con la colaboración de IFAES. Las empresas interesadas en participar, ya sea porque presten servicios de contact center, como porque son proveedores de tecnología para estos centros, pueden inscribir su candidatura hasta el próximo 30 de abril.

Para participar en los Premios Excelencia en Relación con Clientes es necesario:

Ser una empresa que ofrezca un servicio de relación con clientes a través de cualquiera de los canales de atención de las 6 opciones posibles (canal telefónico B2B, canal telefónico B2C (para más y menos de 2 millones de interacciones/año atendidas), presencial, digital y venta telefónica).

Disponer de una base de datos de mails de clientes que hayan contactado en el último año con la compañía a través del canal que se presenta. En caso de no disponer de una base de datos de mails, existe la opción de realizar la encuesta telefónicamente (asumiendo el coste extra).

Completar el formulario web para preparar la auditoría y coordinar una fecha para su verificación presencial.

La compañía ganadora en cada categoría será aquella que obtenga el mayor Excelence Índex (obtenido de una auditoría realizada por IZO y KPIs de una encuesta a clientes).

(Más información en este PDF sobre los Premios Excelencia en Relación con Clientes).