Premios m3 Excellence para Asitur y Pelayo

Asitur recibió uno de los Premios m3 Excellence.
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Asitur recibió uno de los Premios m3 Excellence.
En el centro, el José Manuel Clapés, director comercial de Enghouse Interactive – Presence en España, con los representantes de Asitur recogiendo el premio.

Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive, ha reconocido a sus clientes Pelayo y Asitur con los Premios m3 Excellence durante la celebración de su Summit anual, el pasado día 7 junio, en la Torre de Cristal de Madrid, que congregó a un centenar de profesionales del sector del contact center en España.

Los premios m3 Excellence reconocen las mejores prácticas de los clientes de Enghouse Interactive – Presence en diferentes áreas de trabajo de la atención al cliente: calidad, fidelidad, innovación y uso de la tecnología. En esta edición, los galardones se han otorgado a Pelayo, cliente de Presence desde 2007 y a Asitur, innovador en la integración de Presence con sus sistemas para la adaptación de su contact center a la era digital.

Pelayo recibió uno de los Premios m3 Excellence.
El representante de Pelayo recogiendo el premio.

Neurociencia y Transformación Digital en el contact center

La jornada contó con la experiencia práctica de algunas de las compañías más relevantes en el ámbito de la atención al cliente que compartieron su forma de abordar la transformación digital en sus respectivos contact center.

La sesión de apertura de corrió a cargo de Carlos Martínez, Executive VP EMEA & CALA de Enghouse Interactive – Presence. El foro contó con la participación de Santiago Muñoz-Chápuli, fundador y director general de ON Soluciones, que expuso las bases tecnológicas sobre las que se asienta la transformación digital en el contact center; Susana Vázquez, directora de Operaciones de Asitur: Salvador Asenjo, jefe Área Clientes de Globalia, y Silvia Louzao, del área de Desarrollo de Negocio de Customer Experience de Telefónica que expusieron y debatieron con los asistentes la realidad de sus respectivas experiencias.

Según Jose Manuel Clapés, director comercial de Enghouse Interactive – Presence en España, “el éxito del Summit nos confirma el gran interés que existe por mejorar la atención al cliente y adaptarse a las nuevas demandas. Estamos muy satisfechos y agradecidos por la implicación de nuestros patrocinadores, clientes y colaboradores por su contribución al desarrollo tan favorable de este evento”.

Seguidamente, Antonio Gracia, director de Marketing de Enghouse interactive – Presence, destacó la importancia que tienen las competencias digitales en el contact center para favorecer la relación con el cliente y Pedro Bermejo, neurólogo, doctor en neurociencia, presidente de la asociación española de neuroeconomía y profesor del centro de estudios financieros (CEF) cerró el ciclo de ponencias con su visión sobre el papel que la neurociencia y la neuroeconomía están jugando en las empresas como un factor de innovación cada vez más relevante.

Las conclusiones y cierre de la jornada corrió a cargo de Santiago Muñoz-Chápuli, quien destacó la reinvención del contact center para convertirse en un generador de experiencias de valor para los clientes.

Presence Summit 2017 ha contado con el patrocinio destacado de las compañías: Quobis, Salesforce y Snom y la colaboración de: Innovan.do, Matices de Marketing, On Soluciones y Relación Cliente Magazine.

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