Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Primera prueba de manuel

tirando del cuerpo de la noticia, La compañía Nexica, propietaria del único Data Center Blade Ready™(1) de España, y experta en servicios gestionados, organiza el seminario “Infraestructura como servicio (IaaS-Cloud Computing): gestionar Infraestructuras en tiempos de crisis”, con el objetivo de servir de orientación para las compañías en su estrategia de escoger la manera de crecer en servicios sin tener que hacerlo en infraestructura tecnológica; es decir, alcanzando un crecimiento sostenido eludiendo la necesidad de realizar inversiones en la empresa.

 

A lo largo de toda la sesión, Sergi Morales, Director de Desarrollo de Servicio de Nexica, abordará los diferentes modelos de externalización de servicios, así como las ventajas y los inconvenientes de cada uno mostrando, ante todo, los mecanismos y fórmulas relacionados con la búsqueda del modelo de gestión de TI que mejor se adapta a cada caso. Asimismo, tendrá lugar la exposición de un caso real donde se hablará del modelo de contratación de infraestructuras escogido, que servirá de ejemplo práctico para todos los asistentes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM