Prosodie: Premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico

Recogiendo el premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico.
Recogiendo el premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico.
El premio CRC Oro Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico lo recogieron por parte de Prosodie-Capgemini, Lucía Álvarez, head of business development (tercera por la izquierda, y Javier Llosá, director general (primero por la derecha).

Prosodie Ibérica recibió el Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico en la última edición de la Gala de los Premios CRC Oro celebrada la noche del martes en el marco de Expo Relación Cliente, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano.

Los Premios CRC Oro a la “EXCELENCIA en la Atención al Cliente” son unos galardones organizados por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes) en colaboración con IFAES (organizadores de la Expo) e IZO, The Experience Design Company.

Dentro de estos galardondes, la categoría de Premios Estratégicos apuesta por valorar aquellos proyectos y casos de éxito desarrollados por las compañías para sus centros de relación con clientes con un claro componente innovador y de tendencia: Mejor Proyecto de Innovación, Mejor Proyecto Tecnológico, Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente, Mejor Proyecto de Experiencia de Empleado, Mejor Gestión del Proveedor, Mejor Gestión Operativa y Mejor Proyecto de RSC – Discatel (Responsabilidad Social Corporativa).

Para otorgar este Premio Estratégico a Mejor Proyecto Tecnológico a Prosodie Ibérica se han valorado las aportaciones de la Consola Odigo v5 y la innovación que ofrece en la gestión del contact center. La Consola Odigo v5 introduce el primer enrutamiento omnicanal real en la gestión de las interacciones puesto que a través de una única herramienta el agente gestiona todos los canales. También ofrece al agente una interfaz innovadora, que mejora su experiencia, a través de acciones personalizadas, un área personal e indicadores personalizados de negocios en tiempo real.

Los puntos más diferenciadores de Odigo son la consola de gamificación, que crea una experiencia única para el agente en la gestión de su actividad y sus objetivos, y el bot de conversación omnicanal, que facilita la gestión de las interacciones, su cualificación y mejora en definitiva la experiencia del cliente.