Pryconsa aumenta el número de servicios 
que ofrece a sus clientes

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Con el fin de completar los servicios postventa que ya ofrece, a partir de ahora, Pryconsa facilitará las necesidades de sus clientes de manera gratuita, gracias a la incorporación de servicios asistenciales que tienen como fin aportar tiempo, tranquilidad y mejoras en su calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias. Para ello Pryconsa ha confiado en Alares.

La presencia de Pryconsa en el mercado de la vivienda durante estos últimos 52 años, le ha granjeado la confianza de más de 55.000 compradores en toda España. A lo largo de todo este tiempo, la constructora ha ido incrementando la experiencia de compra de sus clientes, que siempre ha ido más allá de la relación puntual en la venta de la vivienda, atendiendo sus necesidades en las fases posteriores.Pryconsa ha contratado los servicios de Alares.

Nuestros clientes buscan crear un hogar, y en esa creación es donde queremos estar, aportando beneficios que les permitan disfrutar de esta nueva etapa de sus vidas con la mayor tranquilidad. Nos importa que se sientan cuidados y felices“, asegura José Ramón Prol, director comercial de Pryconsa.

En este sentido, Alares y Pryconsa han firmado un acuerdo por el cual cada compra vivienda incluye de manera gratuita una serie de beneficios que tienen como fin facilitar la vida de sus clientes y familias.

Entre los numerosos beneficios se encuentran un asistente personal 24 horas que se encarga de gestionar en su nombre todo lo que necesiten, ofrecer comparativas de precios, búsqueda de vacaciones, organización de escapadas, reserva de vuelos, restaurantes…

También cuentan con servicios de ayuda en el propio domicilio u hospital, segunda opinión médica internacional y servicio de medicamentos a domicilio.

Abogados y especialistas de la salud darán respuesta a cualquier duda que tengan, gracias a un servicio de consultas telefónicas.

También, para ayudarles a ultimar todos los detalles de su vivienda, tienen un servicio de manitas.

Otros de los beneficios de los que pueden hacer uso son la teleasistencia y control 24h, selección de personal para el hogar e incluso el servicio de Alares te cuidamos en casa, la alternativa a la residencia, donde el usuario recibirá los mismos cuidados de una residencia, pero con la ventaja de permanecer en su propio domicilio.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page