Puntos fuertes de la nueva versión del conector Odigo for Salesforce

Prosodie-Capgemini ha presentado recientemente en Madrid la nueva versión del conector Odigo for Salesforce.
Prosodie-Capgemini ha presentado recientemente en Madrid la nueva versión del conector Odigo for Salesforce.
Un momento de la mesa redonda celebrada en el evento.

Prosodie-Capgemini ha presentado recientemente en Madrid la nueva versión del conector Odigo™ for Salesforce en un evento con clientes organizado por las dos compañías (Prosodie y Salesforce).

Durante la sesión, se mostraron las novedades que incorpora esta última versión del conector de Odigo™, destacando como puntos más diferenciadores la cola única delegada en Odigo™ y la gestión del mediablending.

Durante la jornada tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Mario Soro, strategic advisor; Javier Llosá, director general de Prosodie Ibérica, y Alberto Azerrad, regional vice presidente cloud sales en Salesforce. En ella debatieron sobre las necesidades y retos actuales para las compañías en el ámbito de la relación cliente. Mario Soro dio a las empresas asistentes las claves para ser más eficientes y reducir así sus costes y señaló que para ello es fundamental “utilizar una tecnología como Odigo™ integrado con Salesforce, que te permite que un mismo agente atienda cualquier tipo de solicitud a través de cualquier tipo de canal”. Incluso se puede ir más allá y hacer que cualquier empleado de la compañía sea un agente del contact center, lo que Mario Soro señaló como una tendencia actualmente en boga para las empresas en la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

Por su parte, Javier Llosá habló sobre cómo se ve el futuro de la relación-cliente desde Odigo™. En este sentido, señaló 2 puntos a tener muy en cuenta por las compañías. El primero, una alta especialización de la atención humana, y el segundo, ser capaces las empresas de coordinar todos los canales de interacción con sus clientes. Se trata, según Llosá, de “poner toda la compañía al servicio de los clientes”, reduciendo así los tiempos de atención y, por tanto, los costes de la empresa, pero incrementando la satisfacción del cliente.

Y en cuanto a los canales de contacto de cara al futuro, Alberto Azerrad, de Salesforce, habló del autoservicio como un canal de contacto en sí mismo. Así, señaló que “se está convirtiendo en un canal muy importante el self-service” entendido como “la facilidad que tiene cualquier cliente de autoayudarse y solucionar sus problemas de forma automática”.

Odigo™ for Salesforce permite a las empresas disponer de una tecnología con la que ser más eficientes en la relación con el cliente, reduciendo costes, pero mejorando a la vez y de forma exponencial la experiencia de sus clientes.