¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Fortius 2012?

Los galardondes son un púbico reconocimiento a la excelente labor de agentes, supervisores y responsables de plataforma de Contact Centers sitos en España.

 

El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio de las compañías organizadoras y del sector del contact center, ha estado trabajando minuciosamente para analizar las candidaturas de los finalistas y realizar entrevistas personalizadas, tanto a ellos como a sus superiores. ¡En breve conoceremos el fruto de su esfuerzo!


La asistencia a la Gala es gratuita para los profesionales del sector, previo registro y el seguimiento a través de Twitter se realizará con el hashtag #PremiosFortius.

La consolidación de los Premios Fortius en el sector


Los Premios Fortius, que se encuentran en su 5ª edición, cuentan con el patrocinio de ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center Mag y CallCenterNoticias.com.


Aunque son la excelencia, la motivación y la devoción por la atención al cliente el leitmotiv de estos premios y no sus números, estos han ido creciendo en cada edición hasta consolidarlos como un acontecimiento imprescindible para el sector. La infografía que acompaña esta noticia muestra la evolución de los Premios Fortius hasta su actual consolidación.