Rafa, un chatbot para los seguidores del Mutua Madrid Open

Rafa es un chatbot para los seguidores del Mutua Madrid Open.Sitel Group, proveedor mundial en la gestión de la experiencia de cliente, pone a disposición de todos sus invitados al Mutua Madrid Open, como uno de sus patrocinadores, a Rafa, un chatbot diseñado exclusivamente para disfrutar más la experiencia del toneo que se celebra en Madrid entre el 3 y el 12 de mayo.

Con Rafa, todos los asistentes a este torneo de tenis podrán recibir la información necesaria sobre el mismo, contactar con Sitel, así como apostar diariamente por los vencedores y ganar así un altavoz inteligente.

Rafa ha sido desarrollado por TSC, la agencia de experiencia de cliente digital de Sitel Group, que ha desarrollado chatbots y soluciones de autoservicio para conocidas empresas, entre ellas, Lidl, Vinci, Parque Astérix, Aviva o Direct Energie…

“La experiencia de disfrutar de Madrid como capital del tenis será más intensa para nuestros invitados, ya que podrán vivir la innovación y funcionalidad de los desarrollos de Sitel Group en primera persona”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica. Asimismo, Mingo añade: “Los chatbots se están convirtiendo en el canal conversacional que más cumple con las crecientes expectativas de los consumidores, gracias a su disponibilidad 24×7 y la mejora que suponen en el servicio de atención al cliente y en la experiencia de cliente”.