Raúl Sibaja, nuevo director de Operaciones de ADP Iberia

Raúl Sibaja, nuevo director de Operaciones de ADP Iberia.

Raúl Sibaja, nuevo director de Operaciones de ADP Iberia.Raúl Sibaja liderará ADP Iberia tomando la responsabilidad directa de las áreas del servicio al cliente, y enfocándose en iniciativas para transformar y hacer crecer la presencia de ADP en España y Portugal.

La empresa ADP (Automatic Data Processing), proveedor global de soluciones de gestión del capital humano, acaba de anunciar el nombramiento de Raúl Sibaja como nuevo director de Operaciones de ADP Iberia.

Sibaja liderará ADP Iberia tomando la responsabilidad directa de las áreas del servicio al cliente y enfocándose en iniciativas para transformar y hacer crecer la presencia de ADP en España y Portugal. Su conocimiento de la industria y su constante enfoque en superar las expectativas de los clientes, así como anticipar sus necesidades futuras, serán beneficiosos para la compañía a la hora de afrontar los retos y las oportunidades de ADP Iberia.

En 2015 Raúl Sibaja se trasladó a la oficina de Barcelona de ADP para asumir el rol de vicepresidente finance streamline donde colaboró en hacer crecer la oferta de ADP a clientes con operaciones en múltiples geografías. A día de hoy, ADP Streamline, la solución tecnológica que aporta a las empresas multinacionales una red de especialistas locales con profundo conocimiento de la legislación para la gestión de la nómina, tiene ya presencia en más de 140 países.

Según Sibaja, “los cambios en la tecnología, la cultura y la economía influyen en la manera de trabajar de las personas a todos los niveles. Pero hay un aspecto que no cambia: cuando los empleados están comprometidos, la empresa prospera. Y mantener a la gente comprometida es un reto exclusivamente humano. Si comprendemos las necesidades de las personas podremos desarrollar estrategias que les ayuden a sortear los cambios que se están produciendo en el mundo laboral y que les permitan sentirse mejor equipados para acoger dichos cambios”.

Este profesional se incorporó en ADP Canadá en el 2003, donde desempeñó distintos roles de distinta responsabilidad. Su papel clave en la mejora de los niveles de servicio y de la eficacia de los procesos le llevó a trasladarse a Estados Unidos como vicepresidente finance para retirement services.

Antes de incorporarse en ADP, Raul Sibaja había ocupado distintos cargos en empresas como Coopers, Deloitte, IBM, Walmart y FedEx.