Relación Cliente MAGAZINE nº 74

Octubre 2017

Sumario

  • En Portada: Dialo.ga, con más de 200 millones de minutos gestionados al mes, esta operadora de telecomunicaciones que desarrolla y ofrece servicios de comunicaciones en la nube, cuenta con una amplia experiencia como proveedor de soluciones de telecomunicaciones para empresas.
  • En positivo: Análisis de cómo está evolucionando la manera en la que se hacen hoy las campañas de ventas, qué sistemas está caducos y cuáles cómo los más óptimos para alcanzar buenos resultados.
  • Casos de éxito de empresas como NH Hotel Group, Housers, Schindler Iberia, Diners Club, Toyota España o Lola Market.
  • Hoy hablamos con… Juan Carlos Rondeau, subdirector general de Recursos Humanos, Organización, Talento y Movilidad de MAPFRE
  • En imágenes: Nos asomamos al centro de contacto de Carglass y a otros departamentos de la compañía.
  • Otras secciones: Se recogen diferentes eventos cubiertos por Relación Cliente Mag y las secciones habituales de cada número.

Descargar PDF