Relación Cliente MAGAZINE nº 80

Marzo / abril 2019

Sumario

  • En Portada: aprovechamos los 20 años de Unísono en el mercado para charlar sobre la evolución del grupo en el mismo con su directora general, Sandra Gibert.
  • En positivo: analizamos la evolución de la gestión de deuda con ayuda de expertos en la materia, con especial atención al papel que en esta actividad juega el contact center.
  • Premio Fortius: recogemos los mejores momentos de la gala de entrega de los Premios Fortius.
  • Casos de éxito de compañías como Alúa Hotels, Packlink, Pibank, Johnson Controls BNC10.
  • Hoy hablamos con… Pablo Rodríguez, customer experience manager en Huawei.
  • En imágenes: se muestran por dentro las plataformas de Lanalden Pelayo. 
  • Robotizando la CX: nueva sección en la que se nos muestra de manera gráfica una determinada funcionalidad de un chatbot.
  • Consultorio tecnológico: sección en la que expertos responden a cuestiones que nuestros lectores les presentan.
  • Qué está pasando: se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad protagonizados por distintas empresas como Majorel, Team vision, Sennheiser o Telemark.
  • Otras secciones: en el número se muestran también las secciones de los colaboradores habituales.

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