Sitel ha renovado su site de Barcelona

Sitel ha renovado su site multilingüe situado en Barcelona.

Sitel ha renovado su site multilingüe situado en Barcelona.Sitel presenta el renovado site multilingüe del distrito 22@ de Barcelona, desde donde se da servicio en más de 14 idiomas a empresas españolas e internacionales de diversos sectores como turismo, automoción, electrónica de consumo, financiero y retail.

El site se ha renovado para mejorar las instalaciones, ampliar las zonas de descanso y de reunión y dotarlas de más medios técnicos. Así mismo se ha creado una nueva zona de entretenimiento común, con el objetivo de fomentar la colaboración, el compromiso y la diversión en el equipo.

Sitel Barcelona cuenta con más de 1.000 profesionales, de los cuales, la mitad son españoles y la otra mitad internacionales. El site de Barcelona destaca por su capacidad de atraer talento de toda Europa, gracias a la diversidad cultural de la ciudad y el empleo de plataformas digitales como Facebook, LinkedIn y webs internacionales de reclutamiento. Sitel mantiene su compromiso de ser una compañía “People First”, centrada en el desarrollo de sus profesionales para ayudarles a alcanzar la mejor calidad en el servicio al cliente.

Además, con la renovación del site también se ha contemplado cumplir con todas las medidas de seguridad como el control de acceso biométrico de entrada a la plataforma. Sitel Barcelona cumple también con todas las normas de seguridad de la información y cuenta con la certificación ISO 27001:2013 como garantía para todos sus clientes.

El site está situado en una zona privilegiada de Barcelona, con muy buenas comunicaciones en transporte público y con todo tipo de servicios alrededor.