Representación estelar de CPP en los Fortius

Estos premios son organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y cuentan además, con el patrocinio de ICEMD (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com.
 
El jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector, y tras analizar las 85 candidaturas realizando entrevistas personalizadas a agentes y responsables de las plataformas, decidió otorgar a CPP los dos premios en los que estaba nominada, Azahara Pestaña como Mejor Supervisora y Daniel Rodríguez como Mejor Responsable de Plataforma. Durante la entrega de premios, el representante del jurado explicó que el respeto a los clientes, los agentes y los compañeros de trabajo, así como la obsesión por la satisfacción de los clientes, primó a la hora de escoger a Daniel Rodríguez como merecedor del premio.

 

Por su parte, de Azahara Pestaña destacaron su larga trayectoria en la compañía y el profundo conocimiento de la empresa como elemento clave para coordinar a todas las áreas con el objetivo de poder ofrecer un servicio de atención al cliente de primerísima calidad.
 

 “Nuestros clientes nos suelen llaman porque acaban de sufrir un robo del móvil o la cartera, situaciones de estrés en las que necesitan una atención rápida, eficaz y de máxima calidad. Nuestro enfoque en el cliente como centro de toda nuestra actividad sólo es posible gracias a la gran profesionalidad de todos nuestros agentes telefónicos y de los responsables de plataforma y estos premios así lo reconocen", reconoce Ángel de León, director general de CPP para SE&LatAm.