Así trabajan en Transcom la resolución al primer contacto

Miguel Villaescusa es el autor de este artículo sobre la importancia de la resolución al primer contacto.En Transcom son conscientes de la importancia de la resolución al primer contacto, el cliente quiere no solo que le contesten rápidamente, sino agilizar cualquier gestión que realice y que en ese primer contacto quede todo resuelto. Y este es el tema que aborda en el blog de Transcom, Miguel Villaescusa, Client Service Manager en Transcom.

El autor del artículo comenta que dar respuesta adecuada a los clientes, en tiempo y forma tiene múltiples beneficios: «aumenta la satisfacción, es más fácil poder realizar venta cruzada y además es más eficiente a nivel de costes… entonces, ¿por qué nos cuesta tanto poder conseguirlo? Las casuísticas son muchas y variadas, y dependen de cada organización, pero sí me gustaría plantear cómo poder mejorar la resolución con un esquema de trabajo sencillo«.

En el artículo se definen unas líneas de trabajo para abordar un porcentaje importante de la no resolución, definiendo diferentes tipologías en las que se puede profundizar para lograr una resolución cada vez mayor.

(El artículo completo se puede leer aquí, en el blog de Transcom).