Stéphane Boudier, responsable europeo de Avaya para la mediana empresa

Boudier, responsable para la mediana empresa en Avaya.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page
Stéphane Boudier es el nuevo responsable para la mediana empresa de Avaya en Europa.

Avaya ha nombrado a Stéphane Boudier como su nuevo responsable para el “mid-market” (mediana empresa) en Europa.

Boudier se incorporó a Avaya hace un año como director mundial de la cuenta Orange, posición en la que ha conseguido unos resultados muy significativos, con un crecimiento en el 4T de 2016 en el espacio de la mediana empresa de más del 160%. En el verano de 2016 asumió la responsabilidad de director de canal para Francia, contribuyendo a una importante expansión en el país de las soluciones de Avaya para comunicaciones unificadas, centros de contacto y redes.

La nueva responsabilidad de Stéphane Boudier se extiende por aquellos mercados europeos donde Avaya es el socio de preferencia, así como en aquellos países donde es la principal alternativa para los clientes. Como responsable para el mercado de mediana empresa europeo, Boudier trabajará estrechamente con los equipos de los diferentes países en todo el continente para incrementar el valor, ampliar las soluciones ofertadas y reforzar las relaciones con socios y clientes.

Boudier cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo dos décadas en proveedores de servicio tales como TDF, Orange y SFR. También aporta una amplia experiencia internacional a su nuevo papel paneuropeo, entre la que se cuenta su trabajo como CEO de PSN en Polonia, CTO ejecutivo para Orange Jordan, así como en otras empresas norteamericanas y asiáticas.

“El mercado europeo presenta para Avaya una oportunidad de crecimiento en la mediana empresa. El reto de Avaya es suministrar al mercado la tecnología más sofisticada, fácil de usar y económica. Trabajar con socios de confianza en Europa es esencial para estar más cerca de los clientes, aportando valor y eficiencia a sus negocios. Estoy deseando trabajar con nuestros socios en toda Europa para acercar soluciones excepcionales y el mejor servicio a una audiencia cada vez más grande”, comenta Boudier.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Email this to someonePrint this page