Ya se puede hacer el checkout con Amazon Pay en Room Mate Hotels

Room Mate Hotels ya permite el pago con Amazon Pay.
Victor Fernández, CEO Room Mate Group; Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia, y Pablo Gago, Global Chief Strategy & Innovation de Room Mate Group.

Los responsables de Room Mate Hotels afirman que la cadena continúa liderando los cambios estratégicos del sector, la última novedad incorporada es la posibilidad de usar Amazon Pay en todos sus hoteles. Esta
innovación y mejora de la experiencia de usuario refuerza su posicionamiento como una Visionary Brand.

Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena de “hoteles boutique” en España en desplegar Amazon Pay en su web para todos sus hoteles a nivel global. Así, a partir de hoy, los clientes podrán reservar su estancia en cualquiera de los hoteles que la cadena hotelera internacional opera en todo el mundo, empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de una forma rápida y sencilla.

De esta forma, el cliente común de Room Mate Hotels y Amazon, disfrutará de una experiencia, si cabe, más única y personalizada tanto antes como después de su estancia.

Este servicio permite a los clientes realizar sus reservas empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de una forma rápida, sencilla y con la confianza y seguridad que ofrece una compañía líder como Amazon.

En Room Mate nos encanta romper con lo establecido, ser diferentes y sorprender. Siempre nos replanteamos todo y eso ha hecho de nosotros una Visionary Brand. La introducción de Amazon Pay es un paso natural en el crecimiento de Room Mate Hotels, una fusión de tecnología e innovación creada para hacer más fácil y adaptada la experiencia de todos los que nos eligen y seguir siendo visionarios en el sector. Nos sentimos muy felices de
trabajar con Amazon”, comenta Victor Fernández, CEO de Room Mate Hotels.

Por su parte, Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia apunta que “Amazon y Room Mate comparten su orientación al cliente, la gestión a partir de los datos y capacidad de innovación“. “Trabajamos para mejorar la experiencia que los clientes perciben desde el momento de realizar una reserva. Room Mate al integrar Amazon Pay facilita a sus clientes realizar reservas de un modo más ágil y conveniente, mejorando la conversión de su canal online”, añade.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por NEXT, el nuevo proyecto estratégico desarrollado por Room Mate Hotels, con el que gracias a la implicación de todos los equipos, departamentos y partners de la compañía se ha creado un ecosistema de innovación con el que seguir adelantándose a las necesidades de las personas y continuar liderando los futuros cambios en la industria.

Así, Room Mate Hotels se sigue posicionando como tu mejor amigo y aliado en la ciudad. Hoteles boutique, con un diseño de vanguardia creado por renombrados interioristas, localizaciones únicas e innovadores servicios como WiMate, servicio Wi-Fi gratuito en toda la ciudad, o el desayuno hasta las 12 del medio día. A todo ello hoy se une el servicio de Amazon Pay, para hacer que la experiencia Room Mate sea más inolvidable que nunca.

La introducción de Amazon Pay se suma al ambicioso plan de expansión de Room Mate Hotels, que en la actualidad cuenta con 24 hoteles y que sumará en los próximos meses 12 nuevos proyectos ya firmados. Llegando a nuevos destinos como: Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.