¿Cómo saber si su empresa cumple con todas las normativas que le afectan?

La variedad de normativas que pueden afectar a una empresa es bastante extensa y cubre diversas áreas, conocer si se está cumpliendo escrupulosamente con todas ellas, resulta a veces complicado para muchas organizaciones. Desde NICE recuerdan que las actividades de grabación para el cumplimiento de las normativas necesitan pasar de un enfoque compartimentado a una metodología más holística que permita situar todos los procesos bajo un mismo paraguas.

Ya sea el estándar PCI DSS, la ley HIPAA, la normativa de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos como la Directiva MiFID II y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, todas las nuevas normativas precisan más flexibilidad y eficacia para detectar infracciones, definir políticas y llevar a cabo auditorías.

En este ebook, NICE ayuda a las organizaciones a asegurar el cumplimiento de las leyes que les afectan en todos los campos. Su solución les ayuda a reducir riesgos y responsabilidades, así como el tiempo de respuesta, sus costes, y a mejorar la eficiencia de los usuarios.

En este vídeo, NICE explica cómo su herramienta (personificada en un asistente que responde al nombre de John) se encarga de verificar que el sistema de registro no recoja interacciones que puedan infringir las normas. En dicho vídeo se puede comprobar cómo John trata con el compliance center para cumplir con las regulaciones existentes que puedan afectar a la empresa.

Los interesados en conocer el contenido del ebook de NICE sobre este tema, pueden solicitar aquí el mismo.