Salesland Digital by Biko llega pegando fuerte

Salesland es una empresa líder en ventas multicanal que opera en sectores estratégicos como banca, seguros, telefonía y electrónica. En su dilatada trayectoria, Salesland está integrada por más de siete mil personas y opera en España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.

 

Por su parte, Biko es una consultoría tecnológica que cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de primera línea. A lo largo de su andadura ha destacado tanto en la creación de grandes websites de información y servicio, como en la conceptualización y desarrollo de negocios en el entorno digital de gran complejidad para sectores como seguros, servicios financieros, salud y editorial.

 

Esta unión viene a reforzar la visión de negocio de ambas compañías, posicionándose como una de las empresas líder en la oferta de servicios omnicanal; aunando la experiencia y especialización de Salesland en el ámbito de venta directa e indirecta y la de Biko en la creación de negocios online. Esto supondrá un claro incremento en la generación del valor añadido que ambas compañías ofrecerán a partir de ahora.

 

Sus clientes podrán conectar el negocio on (web y móvil) y offline (tiendas, venta telefónica y venta presencial) en unas condiciones muy competitivas, que permitirá crear proyectos cuyo objetivo sea  acelerar las ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado.

Noticias relacionadas