SAS, una de las mejores compañías del mundo para trabajar

Great Place to Work® ha destacado la política de responsabilidad de SAS, el fomento de la transparencia y el reconocimiento del esfuerzo y logros personales de sus 13.442 empleados en todo el mundo. Además, SAS compensa a sus trabajadores con beneficios sociales que facilitan el equilibrio entre su vida personal y profesional, variables que ha destacado la consultora de recursos humanos al elegir a SAS.
 

"La presencia de SAS en esta lista refleja el esfuerzo diario de nuestros empleados”, según Jim Goodnight, CEO de SAS. “Tenemos un ambiente de trabajo que permite que las personas den lo mejor de sí mismas,  que puedan desarrollar su creatividad y ser más eficientes. Es una manera de asegurar que nuestras soluciones incorporan el más alto grado de innovación. Los empleados de SAS se sienten orgullos por el impacto internacional de nuestros productos, independientemente de su cargo y del país en el que se encuentren”.
 

En SAS España continuamos apostando por esta cultura corporativa de impulso al talento y al desarrollo profesional de nuestros empleados. En un entorno como el actual, demostramos que es posible poder situar al empleado en el centro de las decisiones de la compañía. Me siento muy orgulloso de estar entre las mejores 50 empresas para trabajar en nuestro país”, dijo Christian Gardiner, director general de SAS España. Gardiner inició un cambio organizativo en enero de 2012 marcado por una firme apuesta por la retención y búsqueda del mejor talento. En tan solo un año, SAS ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.
 

El año pasado, la compañía ocupó el puesto número 1 en el ranking de Mejores Empresas para trabajar en el mundo. En 2013, SAS ha ocupado el puesto número 2 en el ranking de Mejores Empresas para trabajar en Estados Unidos y las delegaciones de Grecia, Países Bajos y Suiza consiguieron el puesto número 1 en las listas de sus respectivos países. SAS también ha sido reconocida por Great Place to Work en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, India, Italia, México, Noruega, Polonia y Portugal. Además, ha sido elegida en el número 4 como Mejor Empresa para trabajar en Europa.
 

Para ser elegidas, las compañías deben ser seleccionadas en las listas de Great Place to Work en al menos cinco países en el último año, tener más de 5.000 empleados a nivel mundial y mantener al menos un 40% de la plantilla fuera del país de origen. Las empresas que aparecen en la lista World's Best Multinational Workplaces son puntuadas por sus empleados para situarse entre las mejores empresas por sus políticas excelentes de recursos humanos y prácticas que apoyen una cultura de confianza.
 

La lista de World's Best Multinational Workplaces es la primera visión integrada de una encuesta a empleados de miles de compañías en los cinco continentes, convirtiéndola en el mayor estudio anual mundial  sobre la excelencia en el lugar de trabajo.