SDW 5000: la comunicación empresarial del futuro

Sennheiser acaba de presentar su nueva familia SDW 5000.

Sennheiser acaba de presentar su nueva familia SDW 5000. Especialmente destinada al entorno empresarial, la nueva serie de microauriculares inalámbricos DECT (extensión BT) nace con la intención de convertir el espacio de trabajo en un puesto totalmente móvil y colaborativo. Diseñada teniendo en cuenta la comunicación comercial del futuro, se erige como un centro profesional de comunicación y colaboración que brinda a los usuarios total flexibilidad individual en la oficina.Sennheiser acaba de presentar su nueva familia SDW 5000.

Las herramientas para los entornos de trabajo modernos están experimentando cambios en muchos niveles y es fundamental para las empresas contar con un lugar “a prueba de futuro” para garantizar la productividad a largo plazo. Por ello, los dispositivos utilizados deben cumplir con las expectativas de las generaciones venideras que abogan por espacios de trabajo flexibles donde las nuevas tecnologías sean una apuesta segura.

Las soluciones de comunicación empresarial deben ser capaces de anticiparse a las cambiantes necesidades de los lugares de trabajo modernos. Así, deben soportar un estilo de trabajo colaborativo y móvil, además de contar con los más altos estándares de seguridad y un sonido excepcional. Todo esto es lo que aporta la nueva serie de microauriculares de Sennheiser.

En este sentido, Sennheiser SDW 5000 proporciona una experiencia de comunicación superior y facilita una movilidad adicional, lo que los convierte en los microauriculares perfectos para los trabajadores actuales, continuamente en movimiento, y que requieren de conexión flexible a dispositivos tales como PCs, deskphones, smartphones o tablets.

Máxima confidencialidad

Sennheiser SDW 5015 y SDW 5016 son los dos dispositivos que conforman la línea. Ambos se conectan perfectamente a través de un solo sistema de auriculares. Su audio de calidad de banda ancha brinda una experiencia de voz más allá de los estándares comerciales convencionales, mientras que los últimos protocolos de seguridad garantizan total confidencialidad en las conversaciones.

La serie SDW 5000 establece un nuevo estándar para los auriculares DECT en varias áreas. Además de su avanzada funcionalidad y la calidad superior que ya ofrecen las gamas DW y MB, esta nueva línea proporciona unas características y beneficios únicos.

Así, permite gestionar todas las llamadas a través de un auricular con triple conectividad para ordenador, deskphone y teléfono móvil. Ofrece, además, máxima flexibilidad a través de la estación base. Concretamente, tan solo es necesario conectar un auricular Bluetooth de la marca o auriculares con cable/altavoz, según los requerimientos del usuario. A esto se suma un ajuste personalizado y perfecto, gracias al sistema FlexFit™ que proporciona tres estilos de uso en una sola solución (diadema, banda para nuca y gancho para oreja).


Inteligibilidad excepcional

A lo anterior, se suma una inteligibilidad de voz excepcional gracias a los dos micrófonos con sistema de cancelación de ruido y tecnología de detección de voz pionera.

También, facilitan la gestión de las llamadas y que estas no sean interrumpidas mediante una luz de ocupación sincronizada con Skype for Business en el propio auricular.

Por otra parte, son soluciones de fácil configuración y administración desde una ubicación concreta mediante la herramienta de administración de IT basada en la nube: Sennheiser HeadSetup™ ProManager. Proporcionan además una seguridad mejorada con emparejamiento protegido y cifrado de 128 bits en el proceso de autenticación y certificación DECT Security.

Finalmente, SDW 5015 y SDW 5016 se componen de una estación base para softphone/PC y deskphone y un auricular “3 en 1” (diadema, banda para nuca y gancho para oreja). Sennheiser SDW 5016 añade, además, un adaptador BTD 800 que permite su uso inalámbrico con un smartphone u otro dispositivo BT.

PVP Sennheiser SDW 5015: 369 euros (sin IVA).

PVP Sennheiser SDW 5016: 399 euros (sin IVA).