Tecsens refuerza su departamento comercial con nuevas incorporaciones

Javier Zamorano es account manager en Tecsens.
Javier Zamorano es account manager en Tecsens.
Javier Zamorano, account manager en Tecsens.

Tecsens ha dado un paso más en su estrategia para reforzar el área comercial con la incorporación de Javier Zamorano, que trabajaba anteriormente en VOZ.COM y Javier Trigueros, que cuenta con una dilatada experiencia comercial en el sector cosechando éxitos en los últimos 20 años. Ambos entran a formar parte del equipo de Tecsens con el cargo de Account Manager.

Sobre su propia trayectoria profesional, Javier Zamorano comenta: “He sido futbolista profesional más de 15 años, durante los cuales he ido formándome en diferentes ramas informáticas, hasta comenzar mi andadura profesional en el área tecnológica de la mano de VOZ.COM (operador de telefonía IP) donde estuve cuatro años.
A lo largo de mi carrera profesional me he especializado en el área de soluciones para call y contact center. También estoy certificado en CCNA de Cisco, y tengo conocimientos de programación y desarrollo. En la actualidad estoy cursando un MBA en la Escuela de Negocios Empresariales de Barcelona, así como un Máster en Dirección Comercial y Marketing
”.

Javier Trigueros es account manager en Tecsens.
Javier Trigueros, account manager en Tecsens.

Por su parte, Javier Trigueros apunta: “Llevo 21 años dedicado a la actividad comercial en distintos proyectos y sectores. Mi carrera profesional comenzó en el sector de la publicidad de la mano de QDQ Media. Tras casi cinco años en publicidad, decidí ampliar mi formación en el sector tecnológico incorporándome a la empresa Alcatel Lucent, compañía que me brindó la oportunidad de especializarme en la venta de centralitas telefónicas. También he trabajado en el sector de la video vigilancia, durante casi tres años en Ricoh España, donde comercializaba soluciones de impresión e informática.En GOC Borama puse en práctica mi experiencia laboral en ambos sectores durante 4 intensos años. Actualmente, acabo de aterrizar en Tecsens lleno de ganas e ilusión”.