Sennheiser lanza la actualización de Headsetup Pro Manager

Sennheiser acaba de presentar la segunda versión de su gestor para departamentos TI de contact-centers y grandes empresas: Headsetup Pro Manager 2.0.

Sennheiser acaba de presentar la segunda versión de su gestor para departamentos TI de contact-centers y grandes empresas: Headsetup Pro Manager 2.0.Sennheiser acaba de presentar la segunda versión de su gestor para departamentos TI de contact-centers y grandes empresas: Headsetup™ Pro Manager 2.0.

Esta actualización permite controlar sin esfuerzo los entornos de Comunicaciones Unificadas y además añade diversas características de mejora y compatibilidad centradas principalmente en la versión destinada al cliente.

Enfocado al cliente

La nueva versión de Sennheiser supone principalmente cambios para la modalidad Headsetup™ ProClient, puesto que aporta control remoto de las llamadas a través de softphones que trabajan con Windows. Así, es posible gestionar la respuesta y finalización de una llamada, ajustar el volumen y silenciar.

La compatibilidad de esta funcionalidad con los softphones de Avaya estará disponible en breve, con el inminente lanzamiento de HeadSetup™ Pro Manager versión 2.5.

Por otra parte, Headsetup™ Pro Manager 2.0 permite configurar ajustes personales para microauriculares y softphones, así como configurar el audio de cara a la comunicación con el cliente. Del mismo modo, el administrador TI puede bloquear configuraciones de usuario específicas para garantizar en todo momento el cumplimiento normativo vigente.

Diseño y visualización mejorados

A todo lo anterior, se suman otras herramientas y posibilidades que se aplican a la versión ProClient y ProManager: conocer las últimas actualizaciones disponibles mediante la pestaña “administrar dispositivo”; seleccionar entre 1, 6 y 12 meses de almacenamiento de datos en el informe de adopción del dispositivo; y una nueva apariencia tanto para HeadSetup™ Pro Manager como de HeadSetup™ Pro Client.

Los siguientes softphones (Windows) son compatibles con la versión 2.0:

– Skype
– Cisco IP Communicator v8.6.2, v8.6.3
– Cisco CUCI Lync v11.6 o superior
– ShoreTel Communicator 14.2
– SwyxIt! 10.30.2114.0
– Octopus NetPhone v10.30.2092.0 o superior
– Unify OpenScape V7R1.47.14 o superior
– Cisco Jabber 9.2, 9.6, 10.5, 10.6, 11.0, 11.5
– Microsoft Lync 2010/2013
– Skype for Business 2015/2016
– CounterPath X-Lite v. 4.9.8 o superior
– CounterPath Bria v. 4.8.0 o superior
– CounterPath Bria X v. 1.2
– 3CXPhone client v15 o superior
– BroadSoft UC-One Communicator 22.0.1.135 o superior
– Mitel MiCloud Telepo 4.8.0.3636 o superior
– Mitel MiCollab v. 8.0 o superior
– Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation 2.3.003 o superior
– Alcatel-Lucent IP Desktop Softphone 11.0.66 o superior
– Zylinc Attendant Console ver. 6.0 u3 o superior
– Zylinc Service Center ver. 6.0 u3 o superior
– Zylinc Contact Center ver. 6.0 u3 o superior