Sennheiser ayuda a mejorar las comunicaciones

Sennheiser ha regresado este año como expositor y Patrocinador Oro a ExpoContact.
Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

 Sennheiser ha regresado este año como expositor y Patrocinador Oro a ExpoContact.Sennheiser ha regresado como expositor y Patrocinador Oro a Expocontact´17, evento organizado por Konecta. Allí, ha ofrecido una ponencia en la que se trataba la importancia de la comunicación entre marca y cliente, y ha mostrado al público asistente sus sistemas profesionales para contact center. En especial, este año han destacado sus reconocidos micro-auriculares de la gama Century™, los modelos SC630 y SC660.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la XIII edición de Expocontact, que ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid durante los días 30 y 31 de mayo. De carácter eminentemente profesional, a este evento acuden los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer las principales novedades en la materia.

Este año, Sennheiser ha expuesto sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentra su reconocida gama Century, compuesta por los microauriculares SC630 y SC660.

Asimismo, su representante en el evento, Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications España, ha participado en los ciclos de conferencias y mesas redondas mediante una ponencia centrada en las “soluciones eficientes de voz que mejoran la relación marca-cliente”.

Sennheiser Century™

Los asistentes a Expocontact´17 han podido comprobar de primera mano las virtudes de una de las familias de call center y oficina más reconocidas de Sennheiser: Century™. Creada para trabajar con teléfonos, esta gama se caracteriza por contar con un diseño ergonómico y duradero, además de por ofrecer un sonido excepcional.

Compuesta por los modelos SC 630 (monoaural) y SC 660 (binaural), ha sido desarrollada para funcionar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM. Ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB.

Estos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB. Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono, y otro más para subir y bajar el volumen.

Finalmente, los microauriculares de la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.

Eficiencia y productividad

La temática de Expocontact´17 ha versado sobre las claves para optimizar la eficiencia y productividad en los nuevos entornos digitales. Y es que, en un panorama empresarial en constante evolución, sólo es posible mejorar la eficiencia en los procesos y la experiencia de cliente manteniéndose a la vanguardia tecnológica. La transformación digital está revolucionando la sociedad actual y las compañías deben adaptar sus modelos de negocio a entornos digitalizados, focalizando su estrategia en optimizar la gestión del ciclo de vida del cliente y en desarrollar métodos de trabajo cada vez más productivos y rentables.

En esta misma línea se ha desarrollado la ponencia de Sennheiser, que se centró en la importancia de una óptima comunicación empresa-cliente y la omnicanalidad. Los clientes actuales y futuros requieren de una atención preventa y postventa rápida y eficiente, en la que las distintas vías de comunicación son tan relevantes como un óptimo entendimiento en el momento de atender las demandas, dudas o reclamaciones de los compradores.

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page