Sennheiser sigue fiel a su cita con Expo Relación Cliente

El stand de la compañía en la cita de Expo Relación Cliente.
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El stand de la compañía en la cita de Expo Relación Cliente.Sennheiser ha estado presente en la cita de la 20ª edición de Expo Relación Cliente que se ha celebrado esta semana en Madrid.

Esta cita, que tiene lugar durante los días 4 y 5 de octubre en el palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu (Madrid), reúne a los principales actores del sector contact-center y aborda más de 30 temas de actualidad mediante conferencias, mesas redondas y casos prácticos. En concreto, la presente edición ha girado en torno a “Omnicanalidad y tecnologías disruptivas”.

Sennheiser ha mostardo al público asistente sus productos más representativos dentro de sus líneas especialmente destinadas al entorno empresarial.

Comunicación flexible

Entre los productos que expone Sennheiser en esta cita, destacan los modelos pertenecientes a la gama Culture Plus Mobile, SC 45 y SC 75, evolución natural de la conocida familia Culture y que en estas variantes ofrece conectividad dual. Gracias a ello, el usuario puede apartarse de su escritorio y PC simplemente con desconectar el cable USB. Además, al estar provistos de un conector jack estándar de 3,5 mm, es posible comunicarse con un teléfono móvil o una tableta para aumentar la flexibilidad y la movilidad durante la jornada de trabajo.

Esta familia ha sido certificada por Skype for business y es compatible con las principales marcas de UC (Comunicación Unificada) y softphones.

Sennheiser Culture Plus Mobile cuenta la tecnología Clarity Voice, desarrollada por la firma, que se traduce en una experiencia de sonido más cercana y natural. Al mismo tiempo, su micrófono con cancelación de ruido asegura una óptima inteligibilidad del habla mediante la filtración de ruido ambiente, proporcionando, de esta manera, una experiencia de comunicación óptima, incluso en entornos ruidosos.

Por último, Sennheiser ha rediseñado la unidad de control de estos auriculares para proporcionar una usabilidad más ergonómica, además de garantizar una completa gestión sobre todas las funciones del auricular. Todo ello bajo unas compactas dimensiones.

Tecnología puntera para uso profesional

Otra de las familias que no podía faltar en esta cita es la de Sennheiser Century™, SC 630 y SC 660, que proporciona un mayor ancho de banda y una ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición, (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Del mismo modo, dispone de la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, que son capturados y atenuados considerablemente.

También, están provistos de un micrófono con ultra cancelación de ruido que es capaz de conseguir un sonido óptimo y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.

Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono.

Para asegurar su ergonomía durante horas, cuentan con un peso ligero y constan de cápsulas acolchadas y recubiertas por una suave funda de imitación en piel.

Además, han sido fabricados en acero inoxidable y con piezas de aluminio pulido, lo que ofrece un diseño ligero y robusto. A lo que se suma, su cable, que con una longitud de un metro, ha sido reforzado en Kevlar® para asegurar la máxima durabilidad.

Finalmente, y relacionado con la ergonomía, se encuentra su diadema ajustable que posee diferentes posiciones numeradas para que el usuario elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

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