Sennheiser MB 360 UC, para profesionales en movilidad

Sennheiser MB 360 UC.Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos microauriculares Bluetooth para entorno empresarial: MB 360 UC.

Se trata de sistema dinámico cerrado que sigue la estela de su predecesor, MB 660 UC, y que combina el diseño más ergonómico y actual con las tecnologías más avanzadas en materia de comunicación para oficinas.

Al diseñarlo, Sennheiser ha pensado en los trabajadores de oficina actuales, que prefieren emplear un solo sistema tanto para gestionar llamadas como para sus escuchas en tiempo de ocio. Y todo con la máxima calidad de audio y con un óptimo rendimiento.

Ruido bajo control

Sennheiser MB 360 UC está dotado con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) NoiseGard™, que se traduce en un aislamiento completo para aumentar la concentración en el trabajo y, al mismo tiempo, disfrutar de la música sin ruidos ni interferencias del exterior cuando se acaba la jornada laboral.

Además, si el usuario desea relajarse con un poco de música, podrá disfrutar de un sonido estéreo con calidad de CD gracias a la tecnología Bluetooth con decodificador aptX®.

Unificando comunicaciones

Diseñados como una herramienta de comunicación empresarial y certificados para Microsoft Skype for business, Sennheiser MB 360 UC incluyen las mejores tecnologías en materia de transmisión del sonido, como Bluetooth 4.0 o NFC.

También, ofrecen conector Jack de 3,5 mm y cable con control de llamadas optimizado para SoftPhone, con el que es posible responder y finalizar llamadas.

Además, son compatibles con el adaptador USB BTD 800 (para PC), por lo que tan sólo hace falta conectarlo a la fuente para comenzar a trabajar con él.

Ergonomía y almacenaje

Estilo y ergonomía van más de la mano que nunca en estos microauriculares, que cuidan cada detalle para aportar la comodidad necesaria durante la jornada laboral y en los momentos de ocio. En este sentido, constan de suaves almohadillas de polipiel que amortiguan de manera pasiva los ruidos, al tiempo que proporcionan una gran confortabilidad. A lo que suman la posibilidad de plegar la diadema para su transporte cuando no se están utilizando.

Sennheiser MB 660 UC aporta una autonomía de hasta 25 horas de uso continuo tras una sola carga, tiempo suficiente para disfrutar al máximo de un sonido rico en detalles e increíblemente nítido. Finalmente, se comercializan con una funda de transporte para almacenar los microauriculares y sus accesorios en el interior.