La empresa Sennheiser estuvo presente en la XV edición de Expocontact

Representantes de Sennheiser en esta XV edición de Expocontact.

Representantes de Sennheiser en esta XV edición de Expocontact.Sennheiser participó en la XV edición de Expocontact, que tuvo lugar el martes y el miércoles de esta semana, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

De carácter eminentemente profesional, a esta XV edición han acudido los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer las principales novedades en la materia.

Este año, Sennheiser expuso sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentran SP30+, SC 660 ANC USB, SC 268 y SC 100 Series. Asimismo, su representante en el evento, Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications España, participó en la mesa redonda “Tecnología y Confianza, los riesgos de la digitalización”.

Una edición muy especial
Esta XV edición se ha celebrado en un nuevo y amplio entorno, y con grandes novedades. Nuevamente, se contó con expertos y representantes de la industria para debatir y compartir experiencias, además de buenas prácticas que ayuden a las firmas participantes a mejorar su negocio y gestión.

También en esta XV edición, y siguiendo con la línea de la última, se abordaron en profundidad las principales tendencias y avances del sector en un escenario altamente competitivo, en el que los progresos tecnológicos se suceden a velocidad de vértigo.

Bajo el claim, “Escucha. Analiza. Transforma”, se buscaba que las compañías se detengan a escuchar las necesidades de sus clientes, analicen el impacto de sus acciones y, con toda la información, puedan contar con las herramientas precisas para transformar su estrategia de negocio.

Las novedades de Sennheiser
Los asistentes a esta XV edición también han podido descubrir los productos más avanzados del catálogo del fabricante germano danés, destinados a mejorar la calidad e inteligibilidad de los trabajadores de call center.

Sennheiser SP30+
Equipado con conexión USB BTD 800 , además de USB-C y USB-A, este dispositivo inalámbrico forma parte de la reconocida familia de altavoces manos libres de la firma, que lleva años cosechando múltiples premios y reconocimientos.

Gracias a ella, ahora es posible llevar a cabo conferencias en cualquier momento y lugar, tanto personales como en grupo de hasta ocho personas. Y es que las opciones de conectividad Bluetooth o USB-C brindan libertad y opciones de conexión flexibles.

Speakerphone SP 30+ está compuesto por dos micrófonos de largo alcance con cancelación de ruido y eco, así como de un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción de la voz clara, lo que permite un flujo de conversación natural incluso en entornos difíciles. Además, está provisto de Voice Clarity y cancelación de eco, lo que garantiza un sonido más limpio y un flujo de conversación más natural.

Sennheiser SC 660 ANC USB
Unos microauriculares binaurales que se adaptan a las nuevas conectividades y que cuentan con un diseño actualizado donde los detalles metalizados les confieren un aspecto cuidado y elegante, además de una gran ergonomía y durabilidad. Por ello, se han integrado almohadillas de un grosor mayor realizadas en suave polipiel que se traducen en una mejor amortiguación pasiva.

Provistos de un micrófono con ultra cancelación del ruido, ofrecen audio de banda ancha, lo que garantiza una escucha nítida y clara de cada palabra, como si estuvieran conversando en persona.

Asimismo, constan de un cable resistente y son capaces de aportar una calidad de sonido sobresaliente, una efectiva gestión de llamadas y una gran comodidad. Cuentan con ANC (cancelación activa de ruido) y tecnología de sensor de proximidad.

Además, ofrecen cancelación de ruido activa bajo demanda y encendido y apagado a través del control de llamada en línea. A ello suman sensor de proximidad, que permite atender las llamadas cuando los auriculares se ponen y se quitan, pudiendo contestar, dejarlas en espera o reanudarlas.

Sennheiser SC 268
Pertenecientes a la línea Circle, son unos microauriculares binaurales con cable de un solo lado. Han sido optimizados para deskphones de banda estrecha y alta impedancia en oficinas y contact center que requieren de un excelente rendimiento de sonido sin perder el contacto con su entorno.

Gracias a la inclusión de la tecnología Sennheiser Voice Clarity y un micrófono con cancelación de ruido, están capacitados para mejorar la inteligibilidad del habla en entornos ruidosos. Cuentan con almohadillas de cuero sintético y protección contra picos acústicos Sennheiser ActiveGard®.

Diseñados para un uso diario, disponen de diadema CircleFlex ™ con doble bisagra y almohadillas de cuero para brindar ergonomía y comodidad durante todo el día. Asimismo, se acompañan de conectores Easy Disconnect de Sennheiser, ideales para call centers y oficinas en los que los usuarios cambian de turno con frecuencia o cambian de estación de trabajo.

Sennheiser SC 100 Series
Otra de las novedades con las que ha acudido Sennheiser a la feria es su línea SC 100 Series. Una gama de producto que sobresale por su estética minimalista y su comodidad de uso, así como por ofrecer una excelente escucha, tanto para atender llamadas como para disfrutar de contenidos multimedia.

Ideales para utilizarse en el puesto de trabajo o en movimiento por la oficina, incluso de viaje, con ellos se consigue una experiencia de audición natural. Todo gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y al micrófono con cancelación de ruido, que optimizan la inteligibilidad del habla. A su vez, la unidad de control de llamadas en línea permite la administración de las llamadas.

De estilizadas formas y brazo flexible que queda discretamente escondido bajo la diadema cuando no se usa, la gama ofrece diferentes opciones: en formato monoaural o binaural y con diferentes conexiones: Jack de 3,5 mm, USB-A o USB-C. Además, se puede escoger entre dos tipos de almohadilla: de espuma o suave cuero sintético.