Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Sennheiser, presente un año más en Expocontact

Sennheiser ha estado presente en la XII edición de Expocontact 2016, que ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, durante los días 18 y 19 de mayo.

 

De carácter eminentemente profesional, a este evento acuden los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer de los fabricantes las principales novedades en la materia.

 

Sennheiser ha expuesto sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentran las siguientes soluciones: SC 70 USB, D10 y SC660. Asimismo, intervendrá en una de las mesas redondas que tiene como objetivo analizar y debatir la situación y las necesidades del sector y sus clientes.

 

Sennheiser SC 70 USB

 

Un modelo binaural que ofrece una gran funcionalidad y comodidad, además de brindar un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad y nitidez en cualquier tono, gracias a la ampliación del espectro de frecuencias.

 

Se presenta con un diseño actual, en el que prima el color negro y los detalles en piel. Del mismo modo, se comercializa con dos juegos de almohadillas, uno de polipiel y otro de gomaespuma, para ofrecer un máximo confort a los usuarios. Su diadema también presenta un acabado robusto y va recubierta de polipiel para aportar una mayor ergonomía. 

 

Desarrollado para conectarse a un softphone a través de USB, SC 70 USB poseen tecnologías específicas para optimizar la comunicación en todo momento. Entre ellas, destaca la tecnología CircleFlex™ que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día.

 

Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

 

Igualmente, integra la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente. A este respecto, todos ellos cumplen con la directiva europea de limitación de ruido en el trabajo.

 

Con el objetivo de garantizar conversaciones claras y sin estrés, este modelo está provisto de un micrófono con cancelación de ruido que es capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

 

Y gracias a su mejorado control de llamadas integrado en el cable, el usuario siempre podrá gestionar las llamadas entrantes, el volumen o el modo “mute” con tan sólo pulsar un botón.

 

Por último, Sennheiser SC 70 USB se comercializa con una práctica bolsa para guardar o transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

 

Senheiser Century™ SC 660

 

Creado para trabajar con teléfonos de oficina y Call Center en general, Century™ SC 660 se caracteriza por contar con un diseño ergonómico y duradero, además  de ofrecer un sonido excepcional

 

Perteneciente a la gama Century™, ha sidodesarrollado para funcionar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM. Ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB.

 

Este modelo ha sido desarrollado para la conexión a un softphone a través de USB. Además, dispone de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y un último para subir y bajar el volumen.

 

Por último, los microauriculares de la serie Century™ cuentan con una garantía internacional de tres años.

 

Transformación digital

 

La temática de este año se centra en la transformación digital del cliente. Porque sólo hay una clave para tener éxito en los negocios, anticiparse al cliente con productos y servicios que este vaya a necesitar a futuro.

 

El cliente se ha transformado en los últimos 10 años, ahora es digital y usa diferentes dispositivos móviles para comunicarse, opinar, valorar o comprar. En este sentido, la transformación digital, tan necesaria en las organizaciones, constituye un cambio cultural a través del cual las empresas se adaptan a él para ofrecerle experiencias excepcionales.

 

Sennheiser también ha participado en la mesa redonda “Los expertos hablan. User eXperience Design: la experiencia paso a paso”. El objetivo de la mesa redonda es compartir las diferentes opiniones en User eXperience Design, poniendo en debate distintos casos de éxito en materia de la definición de un Customer Journey optimizado para la usabilidad de diferentes plataformas y canales.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM