Shyan Mukerjee, director de transformación digital de Majorel

Shyan Mukerjee es director de transformación digital de Majorel.

Shyan Mukerjee es director de transformación digital de Majorel.Majorel ha anunciado recientemente el nombramiento de Shyan Mukerjee como nuevo director de transformación digital de la compañía. Con este puesto la empresa busca acelerar la transformación digital de sus clientes en todo el mundo. Uno de sus objetivos es desarrollar nuevas soluciones digitales para industrias verticales.

Lanzada el pasado mes de enero, Majorel ofrece a sus empresas clientes servicios integrales de atención al cliente, facilitando la simplificación de los procesos, diferenciándolas y ayudándolas a crecer en un entorno de cambio constante. Por ese motivo la figura de director digital se crea para facilitar el crecimiento de la división de consultoría de Majorel, además de desarrollar soluciones digitales verticales encaminadas a una integración total de todas las capacidades digitales de la compañía.

Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, agradece la llegada de Shyan al equipo. “Estoy encantado con esta incorporación. Uno de los objetivos de Shyan es servir de punta de lanza para continuar creciendo en nuestro negocio global de consultoría así como facilitar la transformación digital de nuestros clientes al mismo tiempo que reforzamos nuestras alianzas de confianza”.

El CEO de Majorel también destacó el objetivo de Shyan para generar “nuevas soluciones digitales para industrias verticales”. “También nos va a servir para reforzar nuestras capacidades globales en automatización inteligente, analíticas y social solutions”, añadió.

Potenciar servicios digitales híbridos

Por su parte Shyan Mukerjee aporta su amplia experiencia en servicios de atención al cliente, outsourcing, servicios digitales y software. Anteriormente, fue socio de la firma de servicios profesionales Ernst & Young (EY) y vicepresidente de servicios globales y consultoría en Everst Group LLC. A lo largo de su carrera, Mukerjee ha trabajado para clientes de empresas del sello Fortune Global 500 y ha realizado actividades de capital de inversión con el foco en sectores teconológicos y de negocios.

Estoy muy emocionado de poder unirme a Majorel, para mí es una oportunidad única de crear valor añadido a nuestros clientes combinando la parte digital y humana a escala global. Majorel pretende conectar cada punto del customer journey, desde el front al back office, para proporcionar información en tiempo real y personalizar la experiencia de usuario y mejorando sustancialmente las métricas de éxito”, aseguró.

Asimismo, en este proceso de transformación, Shyan pretende implementar servicios de diseño, procesos de excelencia y capacidades digitales para ofrecer servicios híbridos de gestión de clientes. “Los datos de experiencia de usuario y consultoría de Majorel están en la vanguardia de nuestros compromisos con el cliente y completan nuestro portafolio para generar impacto en todo el proceso de necesidades del customer journey de nuestros clientes”, finaliza.