Sitel estará presente en OMExpo 2013

La compañía cuenta con amplia experiencia ofreciendo servicios de alta calidad en atención al cliente, back office, venta y servicios de postventa, entre otros, a empresas de diversos sectores (banca, seguros, electrónica, telecomunicaciones, utilities, etc.)
 

En este espacio, Sitel dará a conocer a los profesionales del sector que visiten OMExpo su amplio catálogo de servicios orientados a la atención al cliente y, concretamente, las soluciones de back office enfocadas hacia el e-commerce, que se caracterizan por ser flexibles y adaptables a las necesidades específicas de cada cliente y sector, y por conseguir agilizar y mejorar los procesos y los tiempos, aumentando los niveles de satisfacción de los consumidores, y favoreciendo así su compromiso y fidelización con la marca.
 

En Sitel sabemos la importancia que tiene invertir en un buen servicio de atención al cliente, especialmente, en el sector e-commerce, dado que el contacto directo con el consumidor es menor que en otros sectores y, por lo tanto, cada contacto debe ser excelente. En este sentido, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda estar en este destacado foro de encuentro de marketing digital para estrechar aún más nuestra relación con los clientes, actuales y potenciales, para compartir con ellos nuestra propuesta de servicios dirigida a aportar un mayor valor y contribuir a un mayor crecimiento en el ámbito e-commerce”, afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel España.