Sitel Group: Premio CRC Oro al Mejor Proveedor 2018

Representantes de Sitel Group recogiendo el Premio CRC Oro al Mejor Proveedor 2018.

Representantes de Sitel Group recogiendo el Premio CRC Oro al Mejor Proveedor 2018.Sitel Group, proveedor mundial de soluciones de experiencias de cliente, ha sido galardonada con el Premio CRC Oro al Mejor Proveedor 2018. Además, Sitel recibió el premio a la mejor Venta Inbound y el de mejor campaña de Soporte Técnico por sus operaciones para HP PL30.

Laurent Uberti, CEO de Sitel Group, recibió el galardón junto con Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica, y el resto del equipo de Sitel Group en España, en el acto de entrega de premios el 9 de octubre en Estadio Wanda Metropolitano dentro del marco de la Expo Relación Cliente, una cita ineludible para todos los profesionales de la relación con el cliente en España.

“Este galardón reconoce los impresionantes logros que Sitel Group ha alcanzado en España este año con el refuerzo de sus operaciones, ayudando a nuestros clientes a aprovechar las herramientas digitales para mejorar la experiencia de cliente que ofrecen a los consumidores, así como el crecimiento de la compañía gracias a la llegada de nuevos clientes que nos han confiado la gestión de la relación con sus clientes”, destaca Esmeralda Mingo.

Los premios CRC Oro son organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IZO como compañía auditora, e IFAES. Reconocen la excelencia de las empresas mediante una exhaustiva auditoría en la que se evalúan métricas de calidad, la estrategia y visión de cada compañía, la gestión de personas y la gestión de cada operación así como la tecnología implementada.