Sitel Group, finalista en los Premios CCW Excellence 2019

Sitel Group, finalista en los Premios CCW Excellence 2019.Sitel Group, proveedor de gestión de la experiencia de cliente, acaba de anunciar que ha sido seleccionado como finalista en la categoría Externalización de Procesos de Negocio del año de los premios CCW Excellence Awards 2019.

Los premios CCW Excellence Awards honran, reconocen y promocionan tanto a las personas como las soluciones más innovadoras del contact center. Estos premios están dedicados a reconocer la innovación, la creatividad y el desempeño a lo largo de todo el abanico de funciones del contact center.

«Es un honor que Sitel Group haya sido seleccionado como finalista de los premios CCW Excellence Awards en la categoría BPO del año, un componente esencial de nuestro negocio«, ha señalado Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica. «Sitel Group se compromete a establecer altos estándares de innovación en el sector BPO y estamos mejorando constantemente nuestras capacidades para ofrecer las mejores experiencias, tanto a nuestro clientes como a sus consumidores. Este reconocimiento confirma que estamos impactando en las comunidades donde operamos y prestamos servicios«, ha añadido.

La Gala de los Premios CCW Excellence Awards tendrá lugar el 25 de junio de 2019 en Las Vegas, donde se anunciará el ganador, el subcampeón y tres menciones honoríficas por categoría. Para obtener más información sobre los CCW Excellence Awards y la lista completa de los finalistas, haz click aquí.